Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La Ducati Monster 1100 EVO con el kit especial Givi

La máquina italiana de la fábrica de Borno Panigale se presenta con un kit de accesorios exclusivo Givi para que, además de sus sensaciones deportivas, puedas llevar cómodamente tu equipaje.

  • 28 septiembre 2011
  • Comunicado
  • Givi
ampliar foto

Si tienes esta maravilla de la naturaleza, tienes una opción más para llevar contigo todo lo necesario. El fabricante italiano de accesorios de moto ha dotado a esta naked de Ducati con un conjunto de accesorios para que mientras le das gas no te tengas que preocupar de tu equipaje y te centres sólo en disfrutar de la conducción.

El conjunto de complementos de la fábrica transalpina, que permite combinarse con el color de la moto, mejora su capacidad de carga gracias a un top case, maletas semirrígidas laterales y bolsa sobredepósito.

Baúl E370

El top case, disponible desde 99,71 euros (IVA incluido), tiene capacidad para albergar desde la ropa del fin de semana y el equipo de agua hasta un casco integral. Además, sus grandes catadióptricos mejorarán la visibilidad de la moto circulando de noche.

ampliar foto

Para su fijación a la Ducati, GIVI ha diseñado el kit de anclaje específico Monorack 780FZ que está disponible a un precio de 77,79 euros (IVA incluido).

Si te gusta ir a juego, este baúl que se puede personalizar añadiéndole la sobretapa C370 (43,66 IVA incluido). del mismo color que el rojo característico de Ducati.

Alforjas TPH01

Las bolsas laterales desarrolladas por GIVI están realizadas en material semirrígido 3D con el principal objetivo de unir seguridad, fijación rígida y práctica con la ligereza de las bolsas blandas.

Las TPH01 incluyen el sistema de fijación Easy Lock, que permite una mayor facilidad de adaptación y desenganche de las alforjas. Gracias a su tamaño encajan perfectamente sin interferir en la salida del escape situado en la parte derecha de la moto. Las alforjas están disponibles por 238 euros (IVA Incluido), y disponen de 15 litros de capacidad de carga cada una.

ampliar foto

Para su fijación será necesario instalar el soporte para las bolsas Easy Lock TE7400. Aunque si no se dispone del Monorack (780FZ) que sirve de soporte general para el top case y las maletas y sólo se quieren poner los soportes laterales es necesario instalar este artículo con el 7400KIT.

Bolsa sobredepósito TPH02

Al igual que las alforjas laterales, está fabricada en polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, lo que proporciona a estos accesorios una estructura similar a la de las maletas rígidas.

Aquí también encontramos un sistema de fijación rápido. El Tank Lock consiste en un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa y otro, específico para la Ducati (BF09), sobre la base del depósito a través de tres tornillos que se unen ejerciendo una simple presión. El accionamiento de una palanca en la base de la bolsa permite su desenganche en un instante.

ampliar foto

La TPH02, disponible por 74 euros (IVA incluido), cuenta con una capacidad de carga de 4kg, está pensada para llevar contigo los elementos más necesarios. Además está provista de un bolsillo externo extraíble donde colocar un Smartphone y un bolsillo interno de red.

Cúpula A780

Si quieres eliminar un poco del aire molesto, Givipone a disposición de sus clientes un parabrisas específico para la Monster 1100 EVO. En color ahumado y con unas dimensiones de 34 × 40 cm, está disponible por 151,75 euros (IVA Incluido).

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

3 Opiniones ¡Opina!

La Ducati Monster 1100 EVO con el kit especial Givi
rubenus
2011-09-29 29 sep 2011

Tampoco es que puedas fardar mucho sin maletines ;p

La Ducati Monster 1100 EVO con el kit especial Givi
jorge
2011-09-28 28 sep 2011

Hombre, Fete, es que no es una moto a la que le quede bien llevar maletas, para fardar seguro que no se las pone nadie, es cuestión de necesitarlas o no.

La Ducati Monster 1100 EVO con el kit especial Givi
Fete
2011-09-28 28 sep 2011

Las alforjas vale, pero lo del top-case no tiene nombre ….

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Novedades en Accesorios para motos

Manoplas cubremanos Tucano Urbano: sobreprotección invernal

Manoplas Tucano Urbano en un scooter

Es la solución definitiva si no encuentras un guante que te abrigue lo suficiente del frío. Tucano Urbano te ofrece, (...)

Öhlins TTX GP: garantía de competición en tu moto

Traído de MotoGP y el WBSK.

La marca sueca pone a la venta el amortiguador más reciente de toda su gama, dirigido especialmente a las motos (...)

Spoiler GIVI S180T: barrera infranqueable

El S180T de GIVI asegura una mayor protección

Para todos aquellos que tienen sus más y sus menos con el viento, GIVI ha fabricado un nuevo spoiler que (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

MV Agusta Stradale 800

MV Agusta Stradale 800

La apuesta trail de MV encarna un espíritu completamente rutero con el que el usuario podrá sentir el placer de (...)

Suzuki V-Strom 650 XT

Así es la nueva Suzuki V-Strom 650 XT 2015 presentada en el Salón de Colonia Intermot 2014

La nueva V-Strom está diseñada para resaltar su carácter rutero y destaca por su comodidad. Su amplio depósito te permitirá (...)

MV Agusta Brutale 800 RR

MV Agusta Brutale 800.

La naked súperdeportiva de MV sorprende con sus 125 CV de potencia, todo ello albergado en su motor tricilíndrico de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.