Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La élite del Supercross, en Sacedón

Fotos: RFME
La mayor espectáculo sobre dos ruedas llega este sábado a Sacedón, Guadalajara. Ya está todo preparado para que el público alcarreño pueda ver a los mejores pilotos del panorama nacional batirse en el desenlace del Campeonato de España de Supercross.

El sábado 15 de agosto el nacional de Supercross vivirá una de sus jornadas más importantes. La segunda y última prueba puntuable del campeonato aterriza en Sacedón, a menos de una hora de Madrid, para cerrar la temporada de esta especialidad. Una oportunidad única para ver en directo a los mejores pilotos del Supercross español desafiarse en emocionantes carreras donde mayores y pequeños serán testigos de uno de los shows más espectaculares del mundo de las motos.

El Campo de Fútbol Municipal de Sacedón será el escenario de la carrera en la que se verán las caras los pilotos más importantes de las categorías SX85, SX125, Élite SX2 y Élite SX1. El circuito ha sido diseñado por la empresa británica Shape&Scape, especialista en la construcción de circuitos de MX y SX.

Riders como Álvaro Lozano, Iker Larrañaga, recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los circuitos recientemente, o David Braceras, se dejarán la piel para que los asistentes puedan disfrutar de emocionantes mangas y una exhibición de gas y adrenalina como pocas.

El Campeonato de España de SX llega a Guadalajara con unas clasificaciones generales apretadísimas, lo que añade aún más emoción al evento del sábado, ya que en éste se descubrirán los campeones 2015. En Élite SX1, Alvaro Lozano es el actual líder con 50 puntos, seguido de Alonso Sánchez con 40 y de Francisco José Ortiz con 32. En Élite SX2, Manuel Beltrán es primero con 38, con Nil Bussot y Luis López a sólo dos escasos puntos de él. Antonio José Pallarés encabeza la general de SX125 con 50 puntos seguido de los 20 de Hugo Arriazu. En SX85, David Braceras es primero con 50, Jaume Gayá es segundo con 40 y Rafael Manrique tercero con 32.

Los amantes de las motos y el buen espectáculo se lo pasarán en grande disfrutando de esta cita deportiva (que dará comienzo a las 21.00) y el ambiente que rodea el evento. Además, después de las carreras, la fiesta continuará con música, regalos y una animada After-Party hasta las tres de la madrugada, por lo que la diversión está más que asegurada.

Precio de venta anticipada: 20 € Precio de venta en taquilla: 25 €

Entradas en ticketmaster.es, Fnac, Halconviajes y Carrefour

Cartel SX Sacedón 2015

Lo último

Lo más leído