Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«La emoción del nómada» (2ª edición): la historia de Miquel Silvestre

Fotos: Miquel Silvestre
Hace tres años Miquel Silvestre publicó un libro que narraba sus andanzas sobre dos ruedas, desde su primer viaje tras dejar su trabajo como registrador de la propiedad hasta el último en Oriente Medio, pasando por anécdotas personales como la que le llevó a conocer a su actual mujer. Ahora "La emoción del nómada" revive en forma de segunda edición.

El motero más famoso en nuestro país regresa con reedición de su libro favorito. Ocho libros y una serie emitida por RTVE dedicados especialmente a su vivencia de trotamundos acreditan a este registrador de la propiedad de profesión, pero de corazón motero, como una referencia en viajes.

Para quienes quieran saber un poco más de el, su historia comenzó en 2009, cuando decidió subirse a una moto de 2ª mano y descubrir el mundo. Apenas tenía experiencia y no disponía de mapas, visados ni GPS, sólo él, la moto y sus ganas de conocer lugares, gentes y culturas diferentes. No usaba redes sociales ni grababa vídeos, sin embargo le acompañaba un diario en el que apuntaba como el viaje le transformaba día a día.

De esos primeros viaje surge este libro y como no, su título “La emoción del nómada”. En él se presenta el Miquel Silvestre de sus primeros viajes, sus emociones y estados de ánimo durante la aventura. Este “recorrido sentimental” comienza en Irak, donde el viajero recuerda cada una de las etapas que le han llevado hasta allí como su viaje por Europa Oriental, por Asia Menor e incluso el momento que conoció a la periodista y que ahora es su mujer Teresa Perales.

El cuaderno en el que describía su viaje se convirtió en libro en el año 2013 y fue publicado por Conabegra. Tras su éxito, productora de la serie de RTVE Diario de un Nómada, Silver Rider Prodaktions, ha decidido volver a lanzarlo. En esta ocasión, el libro se ve reforzado con muchas más fotografías y varios mapas detallados del recorrido.

Lo último

Lo más leído