El Salón Internacional de Milán nos presenta la nueva joya alemana.
Imprimir Comentarios 4 noviembre 2008 Mariano Hinjos - Nuevos productos, BMW

Tras la revolución que supuso su hermana gemela la F 800 S el fabricante alemán ahora da el golpe de efecto con esta renovada turismo de caracter naked muy marcado.
Entre las diferencias más significativas está el cambio de transmisión final, que en lugar de ser por correa como en la F 800 S ahora es de por cadena. Su chasis es el mismo que el de su hermana, salvo por el basculante que incorpora cambios, con formas más estilizadas.
También hereda el estilismo de los faros de sus hermanas mayores, más similares a los de la K 1200 R así como el cambio de su pertenencia a la gama S por la R, destinada a la gama más urbana de BMW y que viene marcada por la evidente pérdida del semicarenado.
En cuanto a motorización, pasa a 87 cv sólo dos caballos más que la S, mejorando su cambio en las primeras tres marchas, en mejora de la aceleración. En cuanto al peso no varía.
En definitiva la marca pasa de la semicarenada a la naked, ampliando la gama con esta nueva turismo, que seguro marcará un antes y un después para la marca alemana, posicionando a la familia F 800 en los primeros puestos del gran número de amantes de las bicilíndricas.
Fotos: Moto Flash ★
5 de 5 para Pellicer en el Africa Race
BMW con problemas en la serie R1200GS« Ducati 1198 y 1198S en el Salón Internacional de Milán - Novedades KTM 2009 en Milán »
Me gusta más la gama semicarenada, pero esta también está chula
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Los Reyes de Oriente han llegadoEl útimo deseo de estas navidades de nuestra parte para todos vosotros, Gracias!!! más
Rossi probando la nueva YZF-R1 2009El campeón de MotoGP estrujándole las orejas a la nueva superbike de Yamaha más
5 de 5 para Pellicer en el Africa RaceLa alternativa al tradicional Dakar también tiene carácter español en motos. más
Marc Coma comienza con triunfo en el DakarNo podíamos tener mejor comienzo en este nuevo Dakar por tierras de Argentina y Chile. más
BMW con problemas en la serie R1200GSAún Se desconocen los vehículos afectados, ya que BMW no ha realizado ningún comunicado oficial por el momento. más
© 2009 SoyMotero.net - Contacto - Información legal y técnica - El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos