Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La firma de ropa de moto Hevik aterriza en EspaƱa

Fotos: Hevik
Tras su presentaciĆ³n en el EICMA 2013, la firma de Brescia se prepara para debutar en el mercado espaƱol con el objetivo de acortar distancias entre el equipamiento motorista y el de moda/tendencias.

Escoger el equipamiento adecuado a la hora de subir a la moto es un factor fundamental. La marca Hevik, con su catĆ”logo de ropa tĆ©cnica y complementos para moto y scooter se presenta como una nueva opciĆ³n de equipamiento motorista con seguridad, confort y estilo, manteniendo una excelente relaciĆ³n calidad-precio.

Las distintas categorƭas de producto de la marca son fruto del trabajo mano a mano entre un equipo de ingenieros que ponen especial Ʃnfasis en la tecnicidad, seguridad y confort de cada prenda, y un equipo de diseƱadores que aportan la estƩtica mƔs vanguardista del mercado con un inconfundible sello italiano.

La colecciĆ³n 2014 de Hevik estĆ” repleta de artĆ­culos para el mercado urban y touring que conforman en tres pilares bĆ”sicos: impermeabilidad/abrigo, alta visibilidad y moda.

Ropa casual de moto Hevik

Abrigo e impermeabilidad

Para los viajes en moto bajo la lluvia Hevik cuenta con numerosos trajes impermeables asƭ como cubre-botas para mantener los pies secos. AdemƔs, con el objetivo de proteger al motorista del frƭo, la firma ha desarrollado numerosas prendas de abrigo entre las que se incluyen chaquetas para hombre y mujer, pantalones vaqueros con protecciones, ropa interior tƩcnica, guantes textiles y de piel, asƭ como cubre cuellos en diferentes diseƱos.

Alta visibilidad

La visibilidad del motorista se hace cada vez mƔs esencial, por lo que en muchos paƭses estƔ apareciendo una normativa que obliga al uso de prendas reflectantes al subir a la moto. La marca Hevik se adelanta a esta necesidad, y su esfuerzo por hacer visible al motorista en carretera queda patente mediante numerosas propuestas que contribuyen a la seguridad activa del motorista entre las que destacan sus chalecos de alta visibilidad, sus tirantes reflectantes o sus brazaletes luminosos.

Moda y tendencias

La firma incluye entre su amplio catĆ”logo numerosas prendas para verano e invierno que destacan por su estilo Made in Italy apostando por las Ćŗltimas tendencias.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo