Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Guardia Civil recupera los monos robados de Jorge Lorenzo

Fotos: Guardia Civil
El lunes de la semana pasada, en la localidad mallorquina de Inca, se produjo uno de los múltiples robos de los que los moteros son objeto. En esta ocasión el afectado no era otro que Jorge Lorenzo, ya que los ladrones se llevaron monos del piloto mallorquín que había cedido a la Federación Balear de Motociclismo.

Por desgracia no hay motero que pueda estar al 100% seguro de que no vaya a ser víctima de un robo. Se trata de un mercado en el que los “cacos” se sienten a gusto y que golpea a todos por igual. El último de los casos más sonados hace referencia al piloto de MotoGP Jorge Lorenzo y a una colección de monos que había cedido a la Federación Balear de Motociclismo.

Los hechos se produjeron el lunes de la pasada semana, cuando un individuo entró en un garaje de la localidad mallorquina de Inca llevándose tres monos del piloto mallorquín así como un número elevado de elementos de protección (cascos, gafas, botas, mallas y guantes).

Otro de los monos es el empleado por Lorenzo en la Copa Aprilia Caja Madrid

A raíz de la denuncia, la Guardia Civil del citado municipio balear, puso en marcha la “Operación Por Fuera” en clara alusión a Jorge Lorenzo, que últimamente está centrando los focos de atención en él fuera de las carreras por diferentes motivos. Finalmente la operación ha sido todo un éxito, pues los monos y el material han sido recuperados por los integrantes del Instituto Armado y puestos de nuevo a disposición de la víctima, que los custodiaba tras la mencionada cesión del piloto a la Federación Balear de Motociclismo.

Tras la operación un individuo ha sido detenido como presunto autor material de los hechos, mientras que otro ha sido imputado al dar cobijo a los elementos sustraídos.

Lo último

Lo más leído