Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda RC213V-S rodará en Goodwood

Fotos: Honda
Sólo dos semanas después de su gran puesta en escena en el Gran Premio de Cataluña, la Honda RC213V-S volverá a rodar en público. Esta vez será en el mítico Goodwood Festival of Speed, junto a otras joyas de la marca del ala dorada.

Goodwood Festival of Speed se pone en marcha la próxima semana, del 25 al 28 de junio. En el fastuoso escenario que rodea al palacio de Lord March volverán a darse cita diferentes joyas del mundo del motor, de dos y cuatro ruedas, y míticos pilotos de diferentes épocas, que juntos conforman desde 1999, año de su primera edición, el mayor evento clásico del año.

La Honda RC213V-S va a tener especial protagonismo en la presente edición de Goodwood, ya que después de su estreno en el Circuit de Catalunya, con Casey Stoner a los mandos, volverá a rodar en el circuito de Goodwood, de 1,8 kilómetros de longitud, juntos a otras motos de ensueño.

De momento no está confirmada la presencia del Casey Stoner a los mandos de la RC213V-S, aunque semanas atrás sí se habló de su presencia en el evento, junto a Valentino Rossi. Sin embargo, la coincidencia de fechas con el Gran Premio de Holanda solo permitiría a Rossi participar en la última jornada.

Lo último

Lo más leído