Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La III ediciĆ³n del MX of Teams, el 30 de noviembre

Fotos: FotoAgencia.es
La competiciĆ³n de motocross por equipos vuelve al circuito madrileƱo de Torres de la Alameda el prĆ³ximo 30 de noviembre. Cada equipo deberĆ” contar con un piloto en las categorĆ­as MX1, MX2 y MX MĆ”ster.

La tercera ediciĆ³n del MX of Teams vuelve a tener como escenario el circuito de Torres de la Alameda (Madrid). Esta competiciĆ³n, creada al estilo del Motocross de las Naciones pero en el que participan equipos compuestos por pilotos llegados de cualquier punto de EspaƱa y con niveles diferentes, se ha convertido ya en un clĆ”sico del calendario, una vez terminada la temporada oficial.

Para participar es tan fĆ”cil como juntarse tres pilotos y repartirse en las tres categorĆ­as convocadas: MX1, MX2 y MX MĆ”ster. Cada piloto competirĆ” en dos mangas para decidir cuĆ”l ha sido el equipo mĆ”s equilibrado. El aƱo pasado, el triunfo se lo llevĆ³ el Team BermĆŗdez, con JesĆŗs BermĆŗdez, RaĆŗl Ɓlvarez y Sergio Castro. En carrera tambiĆ©n pudimos ver pilotos de la talla de Alfredo GĆ³mez, Mario RomĆ”n, o Julito SimĆ³n.

Como complemento a las carreras, se disputarĆ” por primera vez la ELF MOTO RACE, un desafĆ­o con equipos formados por invitados de renombre, practicantes del cross como aficionados, que se alinearĆ”n con pilotos top. Combate a los puntos, en carreras de 4 pilotos, uno de cada equipo, a dos vueltas con el siguientes reparto de puntos (1Āŗ-4 puntos, 2Āŗ-3, 3Āŗ-2, y 4Āŗ-1). HabrĆ” una carrera final de relevos, que puntuarĆ” el doble, en la que cada piloto darĆ” una vuelta al circuito tras la que pasarĆ” la moto al siguiente integrante de su escuadra. AllĆ­ estarĆ”n pilotos de la talla del actual campeĆ³n de EspaƱa de MX2 Ander ValentĆ­n, Jonathan BarragĆ”n, JesĆŗs BarragĆ”n, Mattias Nilsson y los pilotos de velocidad Julito SimĆ³n y David Salom, ademĆ”s de otras celebridades.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a travĆ©s de la pĆ”gina web de la FederaciĆ³n MadrileƱa de Motociclismo hasta las 15:00 horas del jueves 27 de noviembre. La inscripciĆ³n por piloto es de 40 euros, y la FMM ha creado un pack promociĆ³n en que estĆ” incluida la licencia por un dĆ­a y la inscripciĆ³n para la carrera por 65 euros. TambiĆ©n habrĆ” sitio para los pilotos infantiles de MX85 y MX65, que tendrĆ”n mangas separadas y para los que la inscripciĆ³n serĆ” de 25 euros.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo