Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La imagen que confirma el fichaje de Ken Roczen por Honda

Fotos: SMN
No hay comunicado oficial por el momento pero la publicación de una foto en el circuito de pruebas de HRC-Honda en USA confirma lo que ya se rumoreaba en las últimas semanas. Ken Roczen deja Suzuki y se va a Honda.

Estamos en esas fechas en las que muchos pilotos ya tienen firmados sus nuevos contratos pero aún no han cumplido el que tienen en vigor. En los próximos días, a partir del 1 de octubre, las piezas van a ir encajando para la próxima temporada en el AMA. Una imagen en la que Ken Roczen (o alguien vestido como el alemán) ya ha comenzado a probar la que va a ser su nueva moto en 2017, la Honda CRF450R, ha encendido la mecha de ese baile de pilotos.

Ya se rumoreaba dese hacía varias semanas, incluso antes de que el piloto alemán se llevara el título del AMA Motocross 2016, el segundo en su carrera deportiva en Estados Unidos. Tras la marcha de Trey Canard del Team HRC-Honda después de diez años con la marca roja, estaba cantado que su sitio era para uno de los favoritos a pelear por los campeonatos indoor y outdoor. Al propio Canard ya le han hecho un hueco en KTM, aunque falta por saber si ocupará la plaza de Dean Wilson en la estructura oficial o tendrá una moto en un equipo satélite.

Ken Roczen y Tim Gajser.

Con la entrada de Ken Roczen en HRC-Honda, la firma de las motos rojas apuesta a seguro para la próxima temporada. Tendrá a uno de los mejores pilotos en los campeonatos USA y al campeón del Mundo de MXGP, Tim Gajser, ya integrado 100% en la estructura de HRC en el Mundial 2017. Por si fuera poco, ambos pilotos se enfrentarán en varias carreras, la primera en la Monster Cup el próximo 15 de octubre. Si los planes de Gajser se cumplen, también estará en las primeras citas del AMA Supercross 2017, donde ya ha confirmado su presencia en Anaheim-I, el 7 de enero.

Lo último

Lo más leído