Publicidad

La IV Quedada Motera de Harley-Davidson en Cantabria, una cita obligada

Fotos: Harley-Davidson
Morrillu
El pasado 9 de julio tuvo lugar la IV Quedada Motera, un evento que nació hace unos años como una reunión de amigos de la zona norte de España y amantes de la Harley-Davidson. En su última edición, los amigos ya han superado la centena y han convertido la cita en un parada obligada en el año.

Cantabria HOG Chapter, Asturias HOG Chapter, Valladolid HOG Chapter, HDC Montañés, HDC Astur y HDC Euskalherría han sido los encargados de organizar, en esta ocasión, la IV Quedada Motera en el norte de España, una cita ineludible para todos aquellos amantes de las Harley-Davidson, de las rutas, la buena comida y la música en directo.

En esta ocasión el Restaurante El Pescador, sito en la localidad cántabra de Maliaño fue el punto de encuentro para todos los participantes (que superaron la centena). Desde allí partieron dirección Asturias donde realizarían su parada para comer en Casa Junco, un conocido restaurante en La Franca, localidad fronteriza entre las dos Comunidades.

Por el camino, momento para disfrutar de bonitas carreteras e impresionantes vistas desde el Alto de San Vicente, Pesues, Unquera, etc. Y tras el picoteo, nada mejor que un buen concierto de rock en directo de la mano de la banda local Cianuro Express para seguir disfrutando del encuentro.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024