Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Kawasaki Z-Cup 2016 abre su plazo de inscripciones

Fotos: FIM CEV
La copa monomarca, que comparte pista con la caravana del FIM CEV, prepara una nueva edición, la cuarta con las Kawasaki Z800 como protagonistas. Siguiendo la filosofía de los últimos años, el campeonato tendrá 6 carreras distribuidas en cuatro eventos.

Una temporada más, como viene siendo habitual desde hace más de una década, Kawasaki España ha convocado su copa monomarca que compartirá pista a lo largo de la temporada con el FIM CEV. Al igual que sucede desde hace tres años, la categoría convocada es la Z-Cup, que se disputa con una de las motos más vendidas del mercado, la Kawasaki Z800.

La campaña arrancará en Valencia, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con dos carreras, para pasar también por el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez (también con carrera doble) para acabar el 20 de noviembre visitando de nuevo Cheste.

Teniendo en cuenta que habrá tanto pilotos que repitan como noveles, participantes con motos usadas o nuevas, en Kawasaki cuentan con varios costes diferentes de inscripción, desde 1.800 € si se cuenta con todo hasta 12.250 € si no se dispone de nada. Estos precios son para inscripciones hasta el 1 de marzo, posteriormente suben ligeramente y además cubren la inscripción a las carreras, no así desplazamientos, mantenimientos, alojamientos, consumibles…

Para más información, Kawasaki España ha puesto a disposición de los interesados un número de teléfono 916 209 517, así como un correo electrónico [email protected].

Calendario Kawasaki Z Cup 2016

  • 17 Abril – Valencia – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (carrera doble)
  • 12 Junio – Montmeló – Circuit de Barcelona-Catalunya
  • 2 Octubre – Jerez de la Frontera – Circuito de Jerez (carrera doble)
  • 20 Noviembre – Cheste – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Lo último

Lo más leído