Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Bultaco Brinco ya ha llegado

Fotos: Bultaco
La empresa catalana, uno de los nombres míticos de la industria motociclista española, vuelve a la palestra inaugurando fábrica y lanzando una reedición de la Brinco que nada tiene que ver con las originales, ya que, entre otras cosas, esta es eléctrica.

Hace un año que Bultaco renació de sus cenizas. La mítica marca creada por Don Paco Bultó, resurgía con un ambicioso proyecto empresarial que busca volver a situarla al frente de la industria en cuanto a tendencia y tecnología se refiere.

Para conseguirlo, además ha inaugurado una fábrica que está habilitada para tener una capacidad de producción para 20.000 vehículos llegado el momento. Todo ello viene acompañado por un estudiado plan de marketing en el que la imagen de la firma catalana será un valor añadido que impulsará la apertura de varios “Bultaco Store” el próximo mes de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

En cuanto a los modelos, por fin está disponible la renacida Bultaco Brinco, un ciclomotor eléctrico, con pedales incluidos, con una línea a medio camino entre las bicicletas de descenso y una bicicleta eléctrica convencional, aunque con unas características de motor más intensas, que permitirán alcanzar una autonomía de 33 kilómetros funcionando solamente con el motor eléctrico, y hasta 100 si se combina el pedaleo con este motor.

Las baterías de la nueva Bultaco Brinco, de la que se ha lanzado una serie limitada especial de 175 unidades, pesan 7 kg, lo que aumenta el peso del conjunto hasta los 33 kg. Como buen “gadget” tecnológico, se arranca con tarjeta o pulsera y es compatible con los smartphones habituales, trabajando tanto con iOS como con Android.

Aunque la versión limitada consta de las ya mencionadas 175 unidades, con un PVP de 4.800 €, Bultaco estima producir, al menos 1.000 unidades antes de final de año.

Lo último

Lo más leído