Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Honda PCX 125 2014 llega a los concesionarios

Fotos: Honda
La segunda generación del popular scooter de Honda mejora el consumo de su predecesor logrando una mayor autonomía. Mantiene su característico sistema Idling Stop y, además, presenta un diseño más moderno y un equipamiento más completo por 2.749 €.

El aspecto más destacable en la PCX 125 2014 es que tiene un consumo más eficiente que su versión precedente, anunciando 2.1 litros a los 100 kilómetros, unas cifras que mejoran sustancialmente con el sistema Idling Stop (Paro al Ralentí) conectado.

El nuevo scooter de Honda posee una autonomía de más de 375 kilómetros, gracias a que cuenta con un depósito de gasolina de 8 litros, frente a los 5.9 litros del modelo anterior.

Cabe destacar también que la nueva PCX utiliza el Idling Stop, un sistema más inteligente que detiene automáticamente el motor tras tres segundos de estar ralentizando y lo pone en funcionamiento tan pronto como se acciona el acelerador.

Honda a la hora de desarrollar esta nueva moto ha tenido muy en cuenta el diseño, consiguiendo una imagen más moderna y deportiva, gracias, en parte, a la incorporación de un compacto doble faro de LED. Los intermitentes, piloto y luz de matrícula también son de LED, reduciendo así el requerimiento eléctrico del motor. También se ha incorporado una función de luces de emergencia.

La PCX 125 cuenta con una buena capacidad de carga, tanto debajo del asiento como en las guanteras. Además, la guantera izquierda incorpora un adaptador de 12V AC para cargar un teléfono.

Pese a los cambios que ha llevado a cabo Honda para esta nueva versión, la PCX mantiene toda su versatilidad a la hora de moverse entre el tráfico de la ciudad. Por su parte, el sistema de frenada combinada otorga un tacto suave y progresivo en pos de la seguridad.

Lo último

Lo más leído