Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Horex VR6 se verá en el Salón de Frankfurt

Fotos: Horex
La entrada en escena del nuevo propietario de Horex, 3C Carbon, va a tener un efecto inmediato en el fabricante alemán, que ha anunciado la presentación de su nuevo y revisado modelo en el próximo Salón de Frankfurt.

El rescate realizado por 3C Carbon ha permitido que el proyecto Horex VR6 siga vivo, y prueba de ello es la próxima presentación de un revisado modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar dentro de unos días en la ciudad alemana. La Horex VR6 se mantiene fiel a la idea original, con su motor transversal de seis cilindros en V de 15º y una cilindrada de 1.200 cc, aunque todo el proyecto ha revisado y actualizado.

Se mantiene el mismo concepto del chasis, pero se ha trabajado en un diseño más estilizado y ligero, que no transmita la sensación de pesadez que se dejaba notar en la última versión, lo cual redundará en su manejabilidad y en un mayor disfrute de la conducción.

La Horex VR6 contará con una nueva transmisión, además de un escape completamente rediseñado, y se ha modificado la curva de potencia del motor para que la entrega sea más lineal y homogénea. También se ha trabajado en la ergonomía para mejorar la comodidad, modificando el diseño del asiento.

La presentación de esta renovada versión no es un mero recurso de marketing, sino la constatación de que se está trabajando en el desarrollo de la moto. De hecho, se ha reactivado la producción de “kits” de recambios para los modelos Horex comercializados en el periodo 2012-2014, la VR Roadster y VR6 Classic, cuyos repuestos ya están disponibles bajo pedido.

Lo último

Lo más leído