Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Suzuki Address MotoGP ya está a la venta

Fotos: Suzuki
La scooter urbana Suzuki Address MotoGP ya está a la venta en España tras salir al mercado hace un par de meses para conquistar la ciudad gracias a sus altas prestaciones urbanas. La moto llega con los colores que representan al equipo Suzuki en Moto GP.

La marca ha lanzado una edición especial de la Suzuki Address para rendir un homenaje por su vuelta al Mundial de MotoGP de la mano de los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Este scooter, que ya puede encontrarse en los concesionarios oficiales de Suzuki, es la moto oficial que utilizan ambos pilotos para desplazarse por el “paddock” en cada Gran Premio.

Este modelo destaca frente al resto de colores de la gama y está dirigido a un público más joven y atrevido

La Suzuki Address cuenta con una estética juvenil gracias a su estilizada silueta y a su integrada óptica delantera. Por tanto, al diseñarla con los colores de Suzuki –el azul y el amarillo– su apariencia es aún más llamativa y deportiva.

El scooter ofrece al mismo tiempo un alto confort, por lo que los desplazamientos en la ciudad serán de lo más cómodos y ágiles para que la experiencia sea única. Además, presenta unas deportivas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca.

Suzuki Address GP.

Este modelo de rueda alta presume de ser uno de los más ágiles del mercado y de los que menos consumen: 1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros. Su amplia capacidad bajo el asiento –20,6 litros que permiten ubicar un casco integral, un traje de lluvia, etcétera– y sus guanteras delanteras convierten a la Suzuki Address en la compañera ideal para desplazarse en día a día.

Esta edición limitada de la Suzuki Address MotoGP está disponible por 2.240 euros

Esta moto posee una altura de asiento de tan sólo 750 mm, lo que la convierte en el modelo de rueda alta más baja que hay en el mercado. Este aspecto resulta importante a la hora de estar parados en un semáforo o en un atasco ya que se logra apoyar el pie en el suelo con facilidad. En este sentido, se ha apostado por ruedas de catorce pulgadas que aportan el equilibrio perfecto para desplazarse por la urbe con la mayor comodidad y seguridad.

La calidad de los detalles de la Address queda patente en elementos como el bloqueo de freno trasero, el contacto protegido con función de apertura de asiento o el pedal de arranque que resulta de gran ayuda cuando se dispone de poca batería.

Este modelo también cuenta con la misma amplia variedad de accesorios originales que el resto de scooters de la gama: pantalla, baúl trasero, cubre maletas, funda interior, etcétera.

Lo último

Lo más leído