Publicidad

La oleada Harley-Davidson Km0 inundó Madrid

Fotos: SMN
SoyMotero.net
La concentración Harley-Davidson Km0 llegó ayer domingo, 11 de mayo, a su momento más álgido con el multitudinario desfile de banderas por las calles de Madrid. Más de 1.600 Harleys recorrieron la zona centro ante la mirada atónita de miles de espectadores.

El desfile arrancó al mediodía en Plaza Castilla y transcurrió con total normalidad por el paseo de la Castellana, las calles de Mateo Inurria, Príncipe de Vergara y Serrano, los paseos de Recoletos y el Prado, la Gran Vía, Bailén y la calle Mayor hasta la Puerta del Sol, donde los harlistas vivieron un momento muy emotivo en su Km0. Desde allí, siguieron su itinerario por la Carrera de San Jerónimo y la calle de Alcalá, donde coronaron como cada año la Plaza de la Independencia e inmortalizaron el momento con una foto familiar en los arcos de la Puerta de Alcalá.

Km0 culminó así su 12ª edición, consolidándose como una de las citas más esperadas de cada año por los amantes de la marca americana. Este gran encuentro organizado por el H.O.G. Madrid Chapter (el club de propietarios del concesionario oficial Makinostra en Madrid) reunió a unos 400 entusiastas procedentes de toda España, desde que arrancara la concentración el pasado viernes 9 de mayo.

Han sido tres días emocionantes, llenos de actividades para el disfrute de todos ellos. Ya desde el mismo viernes, Km0 calentaba motores con una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuó la diversión con un pase especial de la picante y atrevida obra teatral “A Marte Cabaret”, en el teatro Rialto.

El *sábado partieron en ruta a lomos de sus flamantes Harleys por los alrededores de Madrid en dirección a Toledo. Visitaron la ciudad, celebraron un almuerzo de confraternización y, posteriormente, hicieron otra ruta de regreso a la capital. Esa misma noche vino cargada de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebró en la sala VOG del Hotel Eurobuilding y que acogió el concierto en directo del grupo “The Ladies”.

Pero el momento estelar llegó ayer domingo con el espectacular *desfile en Harley-Davidson por Madrid, poniendo punto y final a la concentración Km0, que sin duda será recordada por todos los apasionados de la marca americana como una de las citas más entrañables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024