Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La primera «mascletà Harley-Davidson» atrona la ciudad de Valencia

Fotos: Fernando Ibáñez
Más de 60 motos han rugido bajo las órdenes del reconocido pirotécnico, Vicente Caballer, en un evento único organizado por la falla Almirante Cadarso-Conde Altea y el Concesionario Oficial Harley-Davidson de Valencia.

Las fallas de este año se van a recordar por muchas cosas. Pero, sin duda, hay un evento que ha marcado un antes y un después: la primera Mascletà Harley-Davidson, celebrada el pasado sábado 13 de marzo en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea en colaboración con el Concesionario Oficial Harley-Davidson de Valencia, situado en la misma calle Almirante Cadarso.

Mascletà Harley-Davidson - Rafael Serratosa y Vicente Caballer

Rafael Serratosa, propietario del Concesionario H-D Valencia, junto a Vicente Caballer, pirotécnico.

Más de 60 motos Harley, venidas de varios rincones de la Comunidad Valenciana y de fuera de ella, se dieron cita en la calle de esta comisión fallera. Y al son de Vicente Caballer, reconocido maestro pirotécnico, hicieron vibrar a los más de mil curiosos que se acercaron a sentir el ruido en sus pechos. Un ruido orquestado que mezclaba el rugir característico de los motores Harley-Davidson con el petardeo inconfundible que algunos motoristas forzaban al encender y apagar repetidamente sus motos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído