Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ruta de la Seda desde Alicante: 20.000 kilómetros de aventura

Fotos: Hasns 59
Dos amigos de Alicante se han propuesto emprender una espectacular aventura: recorrer la Ruta de la Seda hasta China, un desafío de 20.000 kilómetros y dos meses a través de Asia Central.

Jaime Barrachina y Hans Schneegluth no son nuevos en estos de hacer grandes viajes en moto. Desde hace dos décadas vienen recorriendo el mundo en moto, y cuentan con intensas experiencias en América, Asia, África y, por supuesto, toda Europa, pero en esta ocasión han decidido abordar un desafío mayor, como es realizar la mítica Ruta de la Seda, partiendo desde Alicante, donde residen, hasta la frontera China, lo que supone un desafío de nada menos de 20.000 kilómetros a lo largo de dos meses de viaje.

Jaime y Hans rodarán con sendas BMW R 1200 GS, con las que atravesarán 17 países. Atravesarán Europa por los Alpes y el sur de Polonia, Ucrania, Rusia y Kazajistán, cruzando Asia Central con paradas en el Mar de Aral, Issyk Kul, hasta la mítica Samarkanda, y regresando por Irán y Turquía, y la cuenca del Mediterráneo.

Tienen previsto publicar regularmente información en redes sociales y su página de Facebook “Hans 59”, donde ya han subido muchísimo contenido relativo a la preparación del viaje, que requiere de mucho trabajo previo. De hecho, los aventureros están buscando patrocinadores que les ayuden a costear su viaje. Solo nos queda desearles buena suerte y que disfruten con su aventura al máximo.

Lo último

Lo más leído