Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La San Silvestre Endurera 2014 se celebrará el 28 de diciembre

Fotos: Iván España
La popular prueba por equipos vuelve a disputarse en la localidad madrileña de Las Rozas para despedir el año de la mejor manera posible. Si quieres participar tienes que darte prisa, porque la inscripción está limitada a 200 equipos.

La San Silvestre Endurera cambia de emplazamiento dentro de Las Rozas (Madrid). El banderazo de salida se dará a las 10:00 de la mañana, en la parcela ubicada frente al Centro Comercial Herón City de Las Rozas, en la Travesía de Navalcarbón. Aunque después de cinco años ya no necesita presentación, se trata de una prueba por parejas con una duración de cuatro horas durante las cuales, se intercambiarán relevos cada 30 minutos.

En las pasadas ediciones de 2012 y 2013, la pareja formada por Mario Román y Nicolás García de Vinuesa ha sido la que ha dominado la carrera, con lo que serán el equipo a batir este año.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 1 de diciembre, y se premiará con descuentos a los más rápidos en tramitar su inscripción a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, o en el teléfono 91 441 66 56, donde también podréis recabar más información. Hay un límite de 200 equipos, así que una vez completado el cupo se cerrarán las inscripciones.

Las categorías que contempla esta carrera son la de Equipos (formados por dos participantes sin importar edad, moto ni tipo de licencia) y Familia (dos participantes de una misma familia, entre los cuales deberá de existir una diferencia de edad de al menos 18 años a no ser que este formados por 2 participantes de diferente sexo).

Lo último

Lo más leído