Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Street Triple 2017 ¿se desvelará el 10 de enero?

Fotos: youtube
La firma británica se ha guardado una sorpresa para el presente año, un nuevo modelo que ha eludido los últimos salones de INTERMOT y EICMA. El próximo martes 10 de enero Triumph dará a conocer en Londres una naked deportiva que, según algunas pistas del vídeo oficial, podría tratarse de la tercera generación de la Street Triple.

En menos de tres semanas conoceremos una nueva integrante del catálogo de la marca de Hinckley. Podría tratarse de una versión especial de la Speed Triple aunque, probablemente, se trate de la renovación de la Street Tripl, un modelo que lleva entre nosotros desde 2007 y que se ha ganado el reconocimiento de la prensa y los aficionados debido a su ligereza y excelente rendimiento deportivo. SoyMotero.net dará buena cuenta del modelo que se presente, pues asistirá a esta exclusiva presentación internacional estática en Londres.

Por este motivo Triumph acaba de lanzar un vídeo-teaser promocional para caldear el ambiente con un sentenciador texto bajo el lema “Las calles nunca volverán a ser las mismas”: Cada generación está marcada por una moto que llegó para cambiarlo todo. Que rompe todo lo establecido en cuanto a potencia, peso, dinámica y aspecto… y marca las nuevas reglas de juego.

En el vídeo se advierte una doble óptica frontal similar a la empleada por la Speed Triple, tan característica de la familia naked desde hace más de dos décadas, mientras la moto quema rueda en el almacén de una fábrica. Además, también se muestra el detalle de una instrumentación TFT de nueva factura, junto a una carrocería estilizada, afilada y agresiva.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, independientemente de su imagen, todo parece indicar que si se trata de la Triumph Street Triple 2017 crecería en cilindrada desde los 675 cc actuales hasta los ¿800? con un tricilíndrico Euro 4 que podría rondar los 125 CV para enfrentarse a una dura competencia en la que se encuentran la Yamaha MT-09, Kawasaki Z900, Suzuki GSX-S750 o Ducati Monster 821. Acelerador electrónico, varios modos de conducción, control de tracción, ABS o luz de día DRL LED estarán presentes. También hay rumores de que alcanzará las cuatro versiones (estándar, R, RT y RS), con distinto nivel de equipamiento y accesorización, según un enfoque más urbano, deportivo o rutero. El 10 de enero desvelaremos el misterio.

Lo último

Lo más leído