Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La TVS Apache 300 luce sin camuflaje y da una idea de cómo será la BMW

Fotos: TMCBlog
Todo indicaba a principios de año que la TVS Apache 300, modelo que en teoría compartiría genes con la futura BMW G 310 R, arrancaría su comercialización este mes de abril. Puede que el inminente Salón de Shanghai nos saque de dudas aunque, de momento, podemos ver algunos detalles sin camuflaje.

Las fotos publicadas por nuestros compañeros de TMCBlog, muestran una TVS Apache 300 ya sin camuflale gracias a lo cual podemos ver algunos detalles de lo más interesantes.

En primer lugar, observamos una doble óptica muy deportiva. Justo encima se encuentra el soporte para la matrícula delantera, obligatorio en algunos países asiáticos. No están montados los retrovisores pero tampoco observamos los intermitentes, que en las anteriores fotos estaban situados en los laterales del carenado por lo que no se descarta que pudiesen estar cerca de las ópticas delanteras.

En la parte trasera la luz es también doble, presumiblemente LED. Aquí sí que observamos los intermitentes así como el escape y algún que otro detalle. El asiento del pasajero ha sido desmontado mientras que es probable que la unidad haya sufrido alguna caída a la vista de la maneta de freno delantera, excesivamente doblada.

En la segunda foto podemos ver una llamativa diferencia en los semimanillares, o más bien en su forma de unirse a la tija superior. Da la impresión que en el modelo azul es la versión definitiva y el otro podía ser uno de los modelos de prueba anteriores, porque también le falta toda la parte trasera (estriberas del pasajero, colín, asiento, cadena, etc). Esto nos permite ver el amortiguador trasero, que se ancla al basculante directamente y sin ningún tipo de bieletas.

Por último, en el apartado de la instrumentación se recurre a un display completamente digital que recuerda, enormemente, por su forma y tamaño al que podemos ver en las KTM Duke de baja cilindrada de la anterior generación.

Veremos si se presenta en apenas dos días y si, también, BMW mueve ficha y se pronuncia sobre esta moto para competir en el jugoso segmento de 300 con una BMW G310R.

Lo último

Lo más leído