Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotocrossYamahaLa Yamaha Challenge MX celebró el final de temporada en Bellpuig

La Yamaha Challenge MX celebró el final de temporada en Bellpuig

Yamaha Motor España Marketing organizó, con la colaboración del Moto club Segre, una gran fiesta en el pabellón polideportivo municipal de Bellpuig.

¡Danos tu opinión! 18 enero 2012 (Comunicados), Josep M. Pàmies

ampliar foto

El acto, al que asistieron unas 200 personas, contó con la presencia de autoridades
como Alfred Terés, vicepresidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Quim Pellicer, representante territorial de deportes de la Generalitat de Cataluña; Salvador Bonjoch, alcalde de Bellpuig, Xavier Mercadal, jefe de ventas de Yamaha Motor España Marketing, Lluis Capdevila, presidente del Moto Club Segre y Francesc Ausio, coordinador de la Yamaha Challenge MX en Cataluña.

Pronto comenzará la temporada 2012. de la que os iremos informando sobre las inscripciones, precios, etc para aquellos interesados en participar.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Motocross

El Campeonato de Madrid de Motocross llega a El Molar

Este fin de semana, más de 120 pilotos participarán en el certamen madrileño en sus diferentes categorías. El circuito La Nava será el escenario el próximo 27 de abril de la cuarta prueba puntuable del Nacional MX para las categorías Sub18, MX125 y MX Máster.

El Campeonato Europeo Honda MX 150 tendrá cinco pruebas puntuables en 2014, la primera de ellas el 4 de mayo en Holanda.Los pilotos del Europeo Honda MX150 llegan a España

El circuito valenciano de Albaida será el escenario este fin de semana de una doble jornada de entrenamientos para los participantes de esta copa de promoción en la que compiten promesas de entre 11 y 14 años.

Salida de una de las mangas del Starcross de Mantova, con Paulin (21), Desalle (25) y Strijbos (22) en cabeza.Mantova Starcross 2014: disputada victoria de Gautier Paulin

La 31ª edición del Starcross de Mantova marca de manera simbólica la apertura de la temporada mundial de motocross. El francés Paulin (Monster Kawasaki) se llevó dos de las tres carreras celebradas, por delante del equipo oficial Rockstar Energy Suzuki.

Más noticias de Motocross »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Competición

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.