Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yamaha MT-03 ya es una realidad

Fotos: TMCblog.com
Gracias a la imagen publicada por una web indonesia, ya tenemos claro cómo será la futura versión naked de la YZF-R3, una moto que nada tiene que ver con la MT-03 que conocíamos hasta ahora. Con decoración Race Blu, mantiene la personalidad de la familia "Master of Torque" y toda la tecnología de su hermana de supersport.

Hace dos meses publicamos las primeras fotos de la MT-03 2016, la segunda generación de la polivalente naked de Yamaha. Ahora, volvemos a tener una referencia mucho más clara y prácticamente definitiva de una moto dirigida a los usuarios del carnet A2

Con un diseño que mezcla aspectos de la MT-125 y la MT-07, en esta MT-03 (MT-25 en otros mercados) apreciamos claramente el chasis de acero y el motor de la YZF-R3 heredados de la supersport pequeña, junto a un depósito, faro, instrumentación y tapas cubrerradiador de nueva factura. Los puños parecen algo más elevados, fruto de montar un manillar plano y, por lo demás, podemos afirmar que el 75% de la moto es idéntica a la R3. Por tanto, la MT-03 estará impulsada por la misma mecánica bicilíndrica en paralelo con cuatro válvulas por cilindro de 320 cc con pistones aligerados, tecnología de baja fricción y eje del cigüeñal retrasado, logrando una potencia final de 42 CV a 10.750 rpm.

Con este nuevo modelo, que esperemos llegue a Europa y luzca en el próximo Salón EICMA de Milán, la firma de los diapasones pretende rivalizar con monturas del segmento como la KTM 390 DUKE, la Kawasaki Z300, la Hyosung GD250N Exiv o la futura BMW 300 de TVS.

Foto espía de la futura Yamaha MT-03 2016

Lo último

Lo más leído