Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yamaha YZF-R6 2017 se desvelará el 13 de octubre

Fotos: Yamaha
Yamaha nos emplazaba al 4 de octubre para saber más sobre su nueva motocicleta deportiva. Sin embargo y cuando todo el mundo esperaba que fuese revelada en INTERMOT, lo cierto es que sólo querían darnos una nueva pista en forma de vídeo que ahora nos lleva al 13 de octubre. ¿Será entonces?

Yamaha anunciaba ayer sus novedades para el 2017 pero, para sorpresa de muchos no estaba la renovación de la Yamaha YZF-R6 entre ellas. ¿El motivo? Que la fecha que había dado en el primer teaser de la moto no hacía mención a su fecha de presentación sino al día en el que publicarían otro vídeo.

De esta forma la marca de Iwata se desmarcaba de todo el aluvión de novedades de estos días y así se garantiza, en mayor o menor medida la audiencia casi en exclusiva. Y mientras, nos pone los dientes largos con otro vídeo.

En él volvemos a escuchar el cuatro cilindros girando alto de vueltas en la pista, pero también dos o tres detalles interesantes: primero parte de la forma de la cúpula, muy similar a la de la Yamaha YZF-M1 de MotoGP y también a la Yamaha YZF-R1. También podemos apreciar su silueta y, justo al final, la forma de uno de los dos faros.

Con esa forma parece que el frontal no llevará los faros casi escondidos en la parte inferior como su hermana mayor. Por el contrario, podría llevarlos de una forma más tradicional aunque sean de un tamaño relativamente pequeño.

El 13 de octubre, espero, que salgamos de dudas y podamos ver por fin la ansiada Yamaha YZF-R6.

Lo último

Lo más leído