Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadSociedad y motosGas Gas

Laia Sanz, modelo de novias por un día en la Pasarela Gaudí

Laia Sanz, modelo de novias por un día en la Pasarela Gaudí

De nuevo la piloto catalana ha demostrado ser una "todoterreno" aunque esta vez ha sido en algo que nada tiene que ver con la competición y las dos ruedas. Ha sido modelo por un día desfilando en la Pasarela Gaudí para el diseñador Jordi Dalmau.

¡Danos tu opinión! 3 mayo 2013 (Andrés G.Dorado), Mediagé

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La triple ganadora del Dakar femenino y 13 veces campeona del mundo (12 de trial y 1 de enduro) ha dejado aparcada su moto para subirse a la pasarela. La piloto de KH-7 ha cambiado mono, casco y guantes por un espectacular vestido de novia del diseñador Jordi Dalmau con el que ha desfilado en la Pasarela Gaudí Novias 2013.

Laia ha demostrado desenvolverse tan bien sobre la pasarela como al manillar de su motocicleta. La piloto catalana ha lucido con elegancia un vestido exclusivo para ella dentro de la nueva colección Elixir de Jordi Dalmau. La pluricampeona ha sido centro de atención de todos los focos y se ha llevado una sonora ovación del público asistente.

«Ha sido una experiencia increíble, inolvidable y distinta a todo lo que había hecho antes. He pasado muchos nervios, sobretodo al principio. Me he sentido intimidada ante tanto público y junto a modelos tan altas. Lo mío es pilotar, me encuentro más cómoda sobre la moto pasando dunas que desfilando en la pasarela». Ha reconocido Laia Sainz después de su multitudinario desfile.

Ver más vídeos de Sociedad y motos.

La piloto de Corbera de Llobregat ha vestido un conjunto en tonos naranjas, en un claro guiño al color corporativo de KH-7, que contrastaba con unas mallas blancas de estilo “trialero” y su habituales botas de moto. «El vestido me enamoró en cuanto lo vi por primera vez. Jordi Dalmau ha acertado en el diseño y estoy encantada de haberlo llevado. ¿Boda a la vista? No, de momento, no, aunque seguro que algún día me llegará la hora. De momento prefiero centrarme en competir». Ha reconocido.

El diseñador Jordi Dalmau ha confesado su sorpresa ante el ‘savoir-faire’ de Laia, a pesar de su total inexperiencia como modelo: «*Parece como si lo hubiera hecho toda la vida*. Laia es un ícono y, aunque al principio estaba como un flan, después ha dejado todos los nervios sobre la pasarela y lo ha hecho estupendamente. La hemos sacado de su mundo que son las motos y, a pesar de su timidez, ha tenido el valor de salir a desfilar. He querido mantener sus botas de competición porque es una prenda que la identifica».

Nada más finalizar el desfile, Laia Sanz se ha cambiado de ropa para dirigirse directamente a Almería, donde este fin de semana disputará el Enduro de Antas, puntuable para el campeonato de España.

GALERÍA DE FOTOS

  • Laia Sanz preparándose para desfilar en la Pasarela Gaudí.
  • Laia Sanz posando con el diseñador Jordi Dalmau.
  • Laia Sanz y el diseñador Jordi Dalmau posando con un vestido de novia.
  • Laia Sanz desfilando en la Pasarela Gaudí con un diseño de Jordi Dalmau.
  • Laia Sanz y Jordi Dalmau en la Pasarela Gaudí 2013.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Sociedad y motos

Massimo Tamburini se marcha, pero nos deja sus creacionesHasta siempre Massimo

Massimo Tamburini, cofundador de Bimota y creador -entre otras- de las imponentes Ducati 916 y MV Agusta F3 675, falleció este fin de semana víctima de una larga enfermedad. Afortunadamente nos ha dejado sus diseños. Descanse en paz, maestro.

Marc Márquez junto a Mick Doohan y Giacomo Agostini en la entrega de los Premios Laureus 2014Márquez gana el Laureus 2014 a golpe de talento

El campeón del Mundo de MotoGP 2013 Marc Márquez, ha sido galardonado con el Premio Laureus a la figura emergente más destacada del año en el mundo del deporte. La ceremonia de entrega de los prestigiosos World Sports Awards ha tenido lugar este miércoles en Kuala Lumpur (Malasia).

¿Cómo reclamar la devolución del céntimo sanitario?

La justicia europea obliga a España a devolver este impuesto que se ha venido aplicando desde 2002. Pero no te hagas ilusiones, su devolución va a ser un reto casi imposible para millones de usuarios.

Más noticias de Sociedad y motos »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.