Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Laia Sanz, modelo de novias por un día en la Pasarela Gaudí

De nuevo la piloto catalana ha demostrado ser una "todoterreno" aunque esta vez ha sido en algo que nada tiene que ver con la competición y las dos ruedas. Ha sido modelo por un día desfilando en la Pasarela Gaudí para el diseñador Jordi Dalmau.

  • 03/05/13
  • Andrés G.Dorado
  • Mediagé
ampliar foto

La triple ganadora del Dakar femenino y 13 veces campeona del mundo (12 de trial y 1 de enduro) ha dejado aparcada su moto para subirse a la pasarela. La piloto de KH-7 ha cambiado mono, casco y guantes por un espectacular vestido de novia del diseñador Jordi Dalmau con el que ha desfilado en la Pasarela Gaudí Novias 2013.

Laia ha demostrado desenvolverse tan bien sobre la pasarela como al manillar de su motocicleta. La piloto catalana ha lucido con elegancia un vestido exclusivo para ella dentro de la nueva colección Elixir de Jordi Dalmau. La pluricampeona ha sido centro de atención de todos los focos y se ha llevado una sonora ovación del público asistente.

«Ha sido una experiencia increíble, inolvidable y distinta a todo lo que había hecho antes. He pasado muchos nervios, sobretodo al principio. Me he sentido intimidada ante tanto público y junto a modelos tan altas. Lo mío es pilotar, me encuentro más cómoda sobre la moto pasando dunas que desfilando en la pasarela». Ha reconocido Laia Sainz después de su multitudinario desfile.

Ver más vídeos de Sociedad y motos.

La piloto de Corbera de Llobregat ha vestido un conjunto en tonos naranjas, en un claro guiño al color corporativo de KH-7, que contrastaba con unas mallas blancas de estilo “trialero” y su habituales botas de moto. «El vestido me enamoró en cuanto lo vi por primera vez. Jordi Dalmau ha acertado en el diseño y estoy encantada de haberlo llevado. ¿Boda a la vista? No, de momento, no, aunque seguro que algún día me llegará la hora. De momento prefiero centrarme en competir». Ha reconocido.

El diseñador Jordi Dalmau ha confesado su sorpresa ante el ‘savoir-faire’ de Laia, a pesar de su total inexperiencia como modelo: «*Parece como si lo hubiera hecho toda la vida*. Laia es un ícono y, aunque al principio estaba como un flan, después ha dejado todos los nervios sobre la pasarela y lo ha hecho estupendamente. La hemos sacado de su mundo que son las motos y, a pesar de su timidez, ha tenido el valor de salir a desfilar. He querido mantener sus botas de competición porque es una prenda que la identifica».

Nada más finalizar el desfile, Laia Sanz se ha cambiado de ropa para dirigirse directamente a Almería, donde este fin de semana disputará el Enduro de Antas, puntuable para el campeonato de España.

Galería de fotos
  • Laia Sanz preparándose para desfilar en la Pasarela Gaudí.
  • Laia Sanz posando con el diseñador Jordi Dalmau.
  • Laia Sanz y el diseñador Jordi Dalmau posando con un vestido de novia.
  • Laia Sanz desfilando en la Pasarela Gaudí con un diseño de Jordi Dalmau.
  • Laia Sanz y Jordi Dalmau en la Pasarela Gaudí 2013.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

encuesta

Sociedad y motos

Día del Libro: 10 lecturas motociclistas imprescindibles

23 de abril, Día del Libro

Mañana es el Día del Libro, y qué mejor manera de celebrarlo que comprar un ejemplar, de cualquier obra, pero (...)

Pingüinas: las moteras que soñó Cervantes

Hasta el próximo 14 de junio las Naves del Español-Matadero representarán "Pingüinas", una obra de teatro escrita por el singular (...)

Los Yamaha Weekends 2015 ya están aquí

Yamaha te ofrece probar sus nuevos modelos.

Entre los meses de abril y julio, Yamaha te ofrece la posibilidad de probar algunos de sus nuevos modelos en (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

Las motos que vienen

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

De las tres representantes que podemos ver en nuestro país, la Bullet 500 conserva sus orígenes clásicos y bélicos, aunque (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

Royal Enfield Bullet Classic

Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de la familia, rememorando sus fines existenciales, cuando ayudaban a los soldados a ganar batallas y transportar (...)

MV Agusta Stradale 800

MV Agusta Stradale 800

La apuesta trail de MV encarna un espíritu completamente rutero con el que el usuario podrá sentir el placer de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.