Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Ducati Monster Stripe ya están en los concesionarios

Fotos: Ducati
La familia Monster crece con la llegada de dos nuevas versiones que potencian la imagen deportiva del popular modelo de la firma italiana. Están disponibles con motor de 821 y 1200 cc, por 11.840 y 17.690 € respectivamente.

La Monster Stripe, vista por primera vez en el pasado Salón EICMA 2014, acaba de aterrizar en la red de concesionarios Ducati en sus versiones 821 cc y 1200 cc, por lo que la agresiva familia naked italiana crece hasta las 6 versiones.

La Monster 1200 S Stripe destaca por su decoración especial en color rojo con una franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Aún más, viene equipada con cúpula y tapas de distribución en fibra de carbono así como un portamatrícula Ducati Performance mecanizado en aluminio.

Equipada con el motor 1198 cc Testastretta 11° DS con una potencia máxima de 145 CV a 8.750 rpm, la moto destaca por su chasis multitubular directamente anclado a las culatas y al basculante monobrazo. La suspensión incluye horquilla delantera Öhlins de 48 mm y monoamortiguador Öhlins completamente regulable, mientras que el sistema de freno delantero lo componen dos discos de 330 mm con pinzas Brembo monobloque M50.

La Monster 1200 S cuenta con instrumentación TFT y 3 modos de conducción así como el Ducati Safety Pack que incluye ABS y control de tracción DTC regulable en ocho posiciones. También incluye llantas deportivas, intermitentes de LED, guardabarros delantero de carbono y asiento regulable en altura.

Ducati Monster 821 Stripe 2015

Del mismo modo, la Monster 821 Stripe destaca también por su color rojo con franja blanca en el guardabarros, depósito y colín, además de chasis rojo y llantas negras. Su motor 821 Testastretta 11° ofrece una potencia máxima de 112 CV a 9.250 rpm, mientras que el chasis multitubular queda anclado a las culatas. También disponible, versión de 70 kw limitable a 35 kw para el carnet A2.

La horquilla invertida Kayaba de 43 mm es completamente regulable, mientras que detrás equipa una unidad Sachs ajustable en precarga y rebote. Más corto que el de la Monster 1200, el basculante convencional le proporciona una gran agilidad y placer de conducción.

La Monster 821 Stripe también cuenta con instrumentación de tipo LCD, tres modos de conducción y Ducati Safety Pack. El asiento es regulable en altura e incluye cupolino.

Lo último

Lo más leído