Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Ducati Scrambler lucirán en MULAFEST 2015

Fotos: Ducati
Todas las versiones de la nueva marca urbana de Ducati y su exclusiva firma de relojes Tudor estarán presentes en la IV edición del Festival de Tendencias Urbanas que arranca hoy en el IFEMA de Madrid.

MULAFEST recoge y muestra diferentes modos de vivir la vida. Expresiones y maneras con los que cada uno trasmite su propia personalidad. Ducati Scrambler encuentra en este ambiente su máxima razón de ser, expresión de uno mismo, y por ello ya tiene su espacio reservado en el IFEMA.

Fiel a su estilo desenfadado y joven, el stand de Ducati Scrambler es reflejo de sus valores y por supuesto el lugar donde conocer sus cuatro versiones (Icon, Full Throttle, Classic, Urban Enduro), además de su gama de ropa, así como la Ducati Scrambler de la conocida motociclista Alicia Sornosa.

Mostrador de Ducati Scrambler en el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid.

Por otro lado, la gama de relojes Tudor Fastrider tendrá su hueco en el espacio Scrambler ya que ambas firmas comparten valores basados en la libertad y el espíritu aventurero. Este hecho ha marcado su fructífera relación a lo largo de los años. Tudor Fastrider es la línea técnica y deportiva del fabricante suizo dedicada al mundo de las dos ruedas. Los nuevos modelos contienen tres nuevas esferas inspiradas en los colores de la gama Ducati Scrambler: amarillo intenso, verde oliva y rojo. Están realizados en acero inoxidable con bisel cerámico negro, pulsadores en acero y correa de piel o caucho negro.

Lo último

Lo más leído