Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las KTM Enduro 2T con inyección llegan en verano

Fotos: KTM
La gama 2018 del fabricante austríaco llegará con dos modelos nuevos: EXC 250 TPI y EXC 300 TPI, con motores de dos tiempos alimentados por inyección electrónica.

Hace unos meses, durante la presentación internacional de la gama Enduro 2017, KTM ya anunció que el futuro de los dos tiempos pasaba por la inyección y el adiós a los carburadores. Las exigencias en materia de emisiones han puesto las cosas difíciles a los 2T y KTM ha sabido reaccionar para que sus motos off-road puedan seguir siendo matriculables. La compañía ha confirmado que a primeros de verano ya estarán a la venta las nuevas 2T de inyección, dentro de la gama 2018.

A mediados de mayo se presentarán oficialmente y podremos comprobar la evolución de estos motores y cómo les sienta el cambio del clásico carburador a la inyección electrónica TPI (Transfer Port Injection). Los modelos que la llevarán son la 250 y la 300, aunque por el momento se desconoce el futuro de la EXC 125, que ya esta temporada ha salido como modelo no matriculable. Con el nuevo sistema de alimentación, los motores consumirán menos combustible, no serán tan complicadas para hacer reglajes según las condiciones externas, además de decir adiós a la pre-mezcla gasolina-aceite. Hasta que la marca haga su presentación internacional no se sabrán los precios definitivos para España.

KTM EXC 250 2017.

Lo último

Lo más leído