Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Marías MC: We like Dirt and we got Titties

Fotos: Silodrome
Así de claras y directas se muestran Las Marías MC, un Motoclub mexicano formado íntegramente por mujeres a las cuales les une un denominador común: el amor por las motos.

Las Marías MC no son un club motero al uso. En una afición mayoritariamente regentada por hombres, llama la atención un grupo de aficionados a la moto formado exclusivamente por mujeres, y más si tenemos en cuenta que ellas no se encuentran en Europa sino en México.

Pero a ellas les gusta romper con lo establecido, tal y como lo demuestra Carla Henkel (conocida como Blackbird), la fundadora y presidenta de Las Marías MC. Cuando se estaba recuperando de un accidente de moto, pensó que era un buen momento para fundar un club formado únicamente por mujeres. Y así surgieron Las Marías.

Las Marías MC

Llama la atención la diferencia entre sus monturas. Harley-Davidson, Triumph, BMW, Beta y Suzuki son las motos que utilizan cada una de ellas, y además, de segmentos completamente diferentes. Quién dijo que una Cafe Racer no podía hacer las migas con una trail.

Junto a Blackbird se encuentra Romina Lyle, o deberíamos llamarla “Mrs. Powers”. Es la vicepresidenta a la que posteriormente se uniría Andrea Torre “Gummy Bear” como relaciones públicas, Ananda Mora “Savage” en funciones de Sargento de Armas y, por último, “María La Dócil”, miembro honorario del club.

Acompañémoslas en una de sus salidas, y si queréis conocerlas mejor, podéis hacerlo en la página web de Las Marías MC.

"Riding backy with Las Marias" from LasMariasMC on Vimeo.

Lo último

Lo más leído