Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las miniaturas de Harley-Davidson asaltan los quioscos

Fotos: Altaya
En estos días la editorial Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de las Harley-Davidson. Una selección exclusiva de réplicas de alta calidad en miniatura de las míticas custom de Milwaukee.

Bajo el sello oficial de Harley-Davidson® Motor Company la editorial Altaya ha escogido 68 de sus modelos más emblemáticos para crear una colección inolvidable de exclusivas miniaturas H-D® a escala 1/24.

Se trata de esculturas sobre dos ruedas, hechas de metal y plástico inyectado, de un brillo y un cromado espléndidos. Una obra editorial exhaustiva para los incondicionales. Una guía para viajar a través de cien años de historia, cultura e inigualable pasión por las motos: Información técnica, curiosidades y datos históricos.

Cada entrega se acompaña de un fascículo realizado con el cuidado y la meticulosidad propio del sello Harley-Davidson® Motor Company. Con ilustraciones con la exclusiva iconografía oficial de Harley-Davidson® Archive Collection y artículos redactados por expertos en el mundo H-D que repasan en una completa monografía el diseño, chasis, motor, comportamiento dinámico y papel del modelo dentro de la historia de la marca, aderezado con una galería de imágenes históricas con las que saborear hasta el último detalle de cada modelo seleccionado. Los 68 modelos seleccionados abarcan desde las primeras monocilíndricas hasta los modelos basados en el la mítico bicilíndrico en V de los de Milwaukee.

La Colección oficial de Harley-Davidson® Motor Company se estrena con un primer fascículo de la FLH Electra Glide, al precio de lanzamiento de sólo 2,99 €. Si veis que os gusta, podéis aprovechar la oferta de suscripción online (fascículos 1, 2 y 3 por 14,98 €).

Tenéis más información sobre esta colección en el microsite de la colección.

Ficha técnica Colección oficial de Harley-Davidson® Motor Company

  • Cuidado de los materiales: El depósito de gasolina, el asiento y los frenos de disco son de metal, con las decoraciones y grabados de la moto original.
  • Réplicas perfectas, donde hasta el último cromado sigue fielmente los detalles de las motos originales.
  • Cuidado de los accesorios: Alforjas, guardabarros, portaequipajes….todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Buena presentación: La base, inspirada en la superficie de un taller mecánico, incluye una anotación con el año y el nombre oficial del modelo, gracias al espejo que alberga en el interior, podemos apreciar los detalles de nuestra miniatura desde todos los ángulos sin necesidad de sacarla de su alojamiento.

Lo último

Lo más leído