Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el primer autocine a Madrid y también es para motos

Fotos: Autocine Madrid RACE
El autocine más grande de Europa, el Autocine Madrid RACE, abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero. Si la película "Grease" marcó tu juventud, no dudes en desempolvar tu chupa de cuero y acudir al autocine para disfrutar del mejor cine acompañado de la comida de los míticos Food Truck americanos.

El Autocine Madrid RACE está situado en el área de Chamartín- Fuencarral, muy próximo al Paseo de la Castellana. Se trata de un gran recinto de 27.000 metros cuadrados y con una capacidad para 350 vehículos, convirtiéndolo así en el autocine más grande de Europa. Si tu pasión son las dos ruedas, no te preocupes, el recinto cuenta con un área reservada para que puedas estacionar tu moto y disfrutar de la proyección.

Para ofrecer una buena calidad de imagen, el primer cine para coches y motos de Madrid está equipado con una gran pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital de última generación que te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia. En cuanto al sonido, las personas que vayan en su coche deberán sintonizar la emisora de radio FM para escuchar el audio de la película. Los usuarios que vayan en moto o a pie no tienen de que preocuparse, ya que la ‘zona Ambigú’ está dotada con altavoces para que no te pierdas ni un dialogo de la película.

El Autocine Madrid RACE estará abierto todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. Sólo cerrará sus puertas en caso de fallo técnico o en situaciones meteorológicas que supongan un peligro para los clientes, en este caso todos los espectadores recibirán una invitación para otra sesión.

La primera película que se va a proyectar en autocine, el 24 de febrero, es la mítica ‘Grease’, que estará disponible hasta el 2 de marzo, después se estrenaráLogan’, la última entrega de ‘Lobezno’. Los precios y las próximas proyecciones se pueden consultar a través de su web .

Y para completar la experiencia, el Autocine, cuenta con una amplia carta gastronómica, dónde se podrá disfrutar de los míticos food trucks americanos y de una zona de bar en la que encontrareis palomitas, perritos calientes, pizzas o hamburguesas entre otras muchas cosas.

Lo último

Lo más leído