Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega miscooterpeugeot, la web específica para usuarios Peugeot

Fotos: Peugeot
Peugeot lanza una web enfocada a los clientes de sus scooter donde encontrar manuales de usuario, libros de mantenimiento, información sobre el funcionamiento y la personalización de cualquier modelo, accesorios disponibles o servicios oficiales.

Si eres uno de los propietarios de un scooter de Peugeot, a partir de ahora tienes una página web dedicada exclusivamente para ti, y es que la marca francesa ha creado un nuevo “site” específico para los clientes de sus motos. En ella se podrá encontrar toda la información relacionada con el mantenimiento, el funcionamientos y la personalización de su scooter.

Miscooterpeugeot.es es la dirección en la que podrás resolver todas las dudas sobre tu moto, el personal de Peugeot atenderá todas tus necesidades alrededor del mantenimiento y mejora del scooter. De esta forma, la web contiene toda la información útil y actualizada sobre los vehículos de la firma.

Estas son algunas de las funciones más importantes que ofrece la web:

Campañas técnicas:

Una de las principales novedades que incorpora el sitio es la posibilidad que ofrece al usuario de consultar si su scooter está afectado por alguna campaña técnica. Simplemente mediante la introducción de su bastidor obtendrá la información relativa a las campañas pendientes a tramitar en su vehículo.

Libros de mantenimiento:

En miscooterpeugeot.es nuestros clientes también podrán consultar o descargar de manera sencilla el libro de mantenimiento y el manual de su vehículo con el fin de conseguir el más óptimo rendimiento de su scooter.

Accesorios:

Nuestros usuarios tendrán la opción de conocer la gama de accesorios originales Peugeot Scooters, disponibles para cada modelo. De esta forma el cliente podrá personalizar su vehículo con la máxima calidad, seguridad y diseño.

Localizador de servicios oficiales:

En la web podrán localizar su Servicio Oficial Peugeot Scooters más cercano, trasladarnos sus consultas o peticiones y recibir promociones exclusivas para clientes Peugeot Scooters, siempre con una visualización de máxima calidad desde cualquier dispositivo.

Lo último

Lo más leído