Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega Turnpoint, el guante con GPS incorporado

Fotos: Kickstarter
Con el fin de hacer más fáciles los desplazamientos a todos los amantes de las dos ruedas, los chicos de Lab Brothers están desarrollando un interesante proyecto, el guante inteligente con GPS incorporado, una autentica revolución en el mercado.

La tecnología cada vez está cobrando una mayor importancia en el mundo de las dos ruedas. En los coches es muy común utilizar dispositivos GPS con soportes para la luna o el salpicadero, pero en las motos no es tan común debido a las dificultades para encontrarle una buena posición, por este motivo los chicos de Lab Brothers están desarrollando Turnpoint.

La manipulación de dispositivos electrónicos cuando se conduce está prohibida y con el fin de no tener que quitar las manos del manillar para consultar la ruta nace Turnpoint, un guante inteligente que incorpora GPS, lo que supondrá una autentica revolución en el mercado.

Se trata de un dispositivo que se coloca en un guante para motoristas preparado que notifica a los conductores por donde tienen que ir. Cuenta con 16 luces LED en cuatro tonalidades, con la que el aparato indica la dirección que hay que toma en cada momento. El dispositivo se conecta con el Smartphone gracias a la conexión Bluetooth, además cuenta con una App muy similar a Google Maps para indicar la ruta.

TurnPoint avisa al conductor cuando hay que tomar una nueva dirección con uno de los indicadores luminosos, también indica la dirección y la distancia a la que se encuentra el siguiente desvío. Cuenta con tres posiciones derecha, izquierda y cambio de sentido.

Por el momento se trata de una proyecto bastante avanzado que busca colaboradores para poder conseguir los 125.000$ que necesita para poder convertirse en una realidad. Todos los usuarios que quieran colaborar con el desarrollo del proyecto de Labs Brothers pueden hacerlo a través de Kickstarter, desde 150 $ y a cambio recibirán un TurnPoint a partir de septiembre.

Lo último

Lo más leído