Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llegan las World Hard Enduro Series

Fotos: Husqvarna, WHES
La información sobre las mejores pruebas de Enduro Extremo y sus protagonistas ya tiene su punto de encuentro en una web que se propone poner orden a un campeonato que no está reglamentado por la FIM.

Detrás de hardenduroseries.com se encuentran los profesionales de 1mas1, quienes se han puesto como meta poner orden en una de las especialidades con mayor crecimiento en los últimos años. El Enduro Extremo no cuenta con un Campeonato del Mundo oficial, así que hasta que la Federación Internacional de Motociclismo se ponga a trabajar en esta especialidad, ya podemos tener clasificaciones para saber quiénes son los mejores pilotos del momento.

Teniendo en cuenta las pruebas disputadas en 2016, el campeón de la pasada temporada en este deporte sería Graham Jarvis. El británico se ha impuesto a los madrileños Alfredo Gómez y Mario Román en esta clasificación elaborada por WHES. La primera gran cita de 2017 llega con Alestrem los días 21 y 22 de enero, la prueba francesa en la que se van a ver las caras los principales protagonistas del Hard Enduro mundial: Jonny Walker, Wade Young, Graham Jarvis, Alfredo Gómez y el debutante Pol Tarrés, que puede ser uno de los nuevos candidatos al título WHES esta temporada.

26851_Graham Jarvis _ Mario Roman Podium Getzen Rodeo 2016.jpg

Lo último

Lo más leído