Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LML Start Lite 125 Automática: a partir de junio en los concesionarios

Fotos: LML
El fabricante indio, centrado en los modelos de corte vintage, pondrá en el mercado un nuevo modelo de 125 cuatro tiempos y automático, pensado para disfrutarlo en ciudad y con un PVP de lanzamiento de 1.949 €, con un año de seguro gratuito.

Desde hace tiempo, LML está centrando sus esfuerzos para establecerse como uno de los fabricantes de referencia de scooters de corte vintage. Entre su amplia gama encontraremos en los concesionarios a partir del mes de junio de 2016 un nuevo modelo, el Star Lite 125 Automático.

Con un motor monocilíndrico de 125 cc de cuatro tiempos capaz de rendir 9.5 CV, se trata de un modelo plenamente urbano, en el que a la estética retro se le suman características técnicas como el carburador electrónico con sistema ECS que ayuda a tener tanto un consumo como unas emisiones reducidas.

Sus ruedas, intercambiables entre sí, son de 10 pulgadas con freno de disco de 200 mm de diámetro en el tren delantero y de tambor en el trasero. La suspensión delantera, como es habitual, ha sido reservada a un monobrazo, mientras que detrás encontramos un mono amortiguador.

LML Start Lite 125 Automático

En cuanto al peso del conjunto, que está pensado principalmente para usuarios de tamaño medio y ,según reconoce la propia marca, especialmente para mujeres, nos encontramos con 103 kilos en seco. La altura del asiento es de 820 mm con respecto al suelo y en el depósito entran un total de 5,5 litros.

El nuevo LML Star Lite 125 Automático llegará a los concesionarios de la marca en los próximos días, durante el mes de junio, y lo hará con un precio de lanzamiento de 1.949 €. Estará disponible en azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Además de su competitivo precio, el seguro del primer año está incluido.

Lo último

Lo más leído