Estamos recopilando logos de marcas de moto para que puedas diseñar tus propios vinilos, camisetas, pegatinas... el límite lo pones tú.
Imprimir 16 Comentarios 22 mayo 2008 Jorge Hernández - Descargas, Logotipos

Has pintado tu moto y no encuentras marcajes del color que quieres; Quizá quieras hacerte una camiseta para tu club motero, un poster para una concentración, unos parches bordados, o unos adhesivos en vinilo… ¡Hay mil formas de aprovechar estos logos! Iremos actualizando la lista de logotipos a medida que consigamos más.
Los logotipos están ordenados por marcas y se ofrecen en dos sabores:
GIF: Suficiente para preparar tus bocetos. Si pulsas sobre la imagen, obtendrás una imagen GIF de 400px de anchura. Para guardar esta versión pulsa con el botón derecho sobre la imagen y selecciona “guardar imagen”.
EPS/Ai: Los archivos vectoriales permiten ampliar tamaño y cambiar colores sin pérdida de calidad así que el límite lo pones tú y tu imaginación. Si descargas el archivo adjunto, obtendrás la versión vectorial de logotipo, con la que podrás acudir a una imprenta, empresa de vinilos adhesivos, serigrafías, etc. junto con tu boceto para que realicen tu pedido.
Recordad que el uso comercial de los logotipos y marcas listados están sujetos a la Ley de propiedad intelectual de modo que no podéis hacer un uso comercial de los mismos sin autorización previa de sus respectivos propietarios.
Marcas - Ace-Cafe - Benelli - Berik - Bimota - BSA - Bultaco - Cagiva - Dainese - Harley-Davidson - Honda - Husaberg - Joe-Bar-Team - Kawasaki - Keeway - KTM - Lambretta - Malaguti - Montesa - Moto-Guzzi - Motul - MV-Agusta - NGK - Ohlins - Polini - Rieju - Royal-Enfield - Scorpa - Sherco - Suzuki - Sym - Triumph - Vespa - Yamaha .
Logotipo del Ace Cafe de Londres
Logotipo de Benelli
Logotipo de Berik
Logotipo de Bimota
Logotipo de BSA
Logotipo de Bultaco
Logotipo de Cagiva
Logotipo de Dainese
Logotipo de Harley-Davidson
Logotipo HOG (Harley-Davidson Owners Group)
Logotipo de Honda
Logotipo Honda VTX
Logotipo Honda 600 RR
Logotipo Honda Racing (HRC)
Logotipo de Husaberg
Logotipo del Joe Bar Team
Logotipo Kawasaki con eslogan "Let the good times rol"
Logotipo Kawasaki Team Racing
Logotipo Kawasaki Ninja
Logotipo Kawasaki ZX-6R
Logotipo Kawasaki ZX-7R
Logotipo Kawasaki ZX-9R
Logotipo de Keeway
Logotipo de KTM Racing Team
Logotipo de KTM
Logotipo de Lambretta
Logotipo de Malaguti
Logotipo de Montesa
Logotipo antiguo de Montesa
Logotipo de Moto Guzzi
Logotipo de Motul
Logotipo de MV Agusta
Logotipo MV Agusta F4
Logotipo de MV Agusta 910R Brutale
Logotipo de Bujías NGK
Logotipo suspensiones Öhlins
Logotipo de Polini
Logotipo de Rieju
Logotipo de Royal Enfield
Logotipo de Scorpa
Logotipo de Sherco
Logotipo Suzuki Burgman 400
Logotipo Suzuki SV 1000
Logotipo Suzuki GSXR
Logotipo de Sym
Logotipo Triumph
Logotipo Triumph Daytona
Logotipo de Vespa
Logotipo antiguo de Vespa
Logotipo de Yamaha Fazer
Logotipo de Yamaha R6« Instalación de latiguillos metálicos - Cómo reparar tu rueda con un kit antipinchazos »
Si tenéis alguna duda sobre cómo abrir estos archivos planteadla aquí en los comentarios e intentaré ayudaros en lo que pueda.
hola queria saber si tendran el logo de la moto rumi.
Pues no lo tenemos Adrián, pero si doy con él te aviso por email.
Hola, megustaria saver si tienen el logo
de honda varaledo y custon
Laura, no nos guardamos logos, todos los que tenemos los publicamos, pero veremos qué se puede hacer.
Que tal? como podria mandaros el de la GSR? si no te lo mando al particular y lo pasas un saludo desde Valencia.
Necesito un logo de Yamaha ybr mod 2003. si alguien lo tiene x favor enviemelo. Gracias
HOLA TENGO UNA BSA 1969 Y ME FALTAN LOS ESCUDOS QUE LLEVA EN EL TANQUE, ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIRLOS, GRACIAS, pueden mandarme logos bsa por favor
Hola soy una amante a las motos me voy a mandar a hacer unos busos cada uno llevara el color y el logotipo correspondiente de las marcas,podrias enviarme todos los logotipos en tamaño grande de KTM,Yamaha,Kawasaki,Susuki,Montesa,Harley Davidson,Honta,Ducati,prellia ect,etc. esto es con el fin de bordarlos en cada chaqueta.
Gracias.
buenas me gustaria que me mandarais el de la gsr que e leido por arriba que estava pero no lo e visto en la lista gracias
A ver amigos: NO ENVIAMOS LOGOS. Todos los que tenemos están colgados en esta página para que podáis descargarlos.
Si leéis el texto de arriba, veréis cómo guardaros las versiones GIF (lo que se ve en la pantalla) y las versiones vectoriales.
@Yisel: Sírvete tu misma.
@Sergio: Arriba has leído que álguien lo tenía, pero nunca me lo envió. El día que lo tengamos te aviso, descuida.
NECESITO EL LOGOTIPO VECTORIAL DE LA MARCA “HONDA DAX” PARA PODER PLOTTEAR UNA MOTO DE ESA MARCA. ALGUIN LO TIENE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SOY DE SUNCHALES – ARGENTINA
que tienen que poner mas iseños de marcas estan muy pocas
@rdwin: en cuanto me envíes 100 logotipos los pongo :-) a caballo regalado…
muy buenos escudos faltan unos cuantos es muy facil bajarlos no se compliqen la vida
MUY BUENA ESTA PAGINA SOY FANATICO DE LAS MOTOS TENGO UNA CBF150.
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
BMW las tres reinas K 1300 S, 1300 R y 1300 GT 2009BMW reinventa su gama K. más
Nueva Honda CBF125Con esta nueva turística Honda completa el abanico de cilindradas de la familia CBF y refuerza su oferta de modelos 125cc. más
Consigue con Shell tu vaso ducatistaSólo por repostar en tu gasolinera Shell más una pequeña aportación. más
Suzuki Gladius vs Kawasaki ER-6N 2009, comparativa sobre el papelSi piensas comprar una moto polivalente de 650cc seguramente te vas a devanar los sesos para decidirte entre una de estas dos opciones. Enfrentamos los datos técnicos disponibles, tú decides. más
Monta tu propia YamahaLa crisis ya no es excusa para no hacerse con una Yamaha. Visita la sección de recortables de su web nipona y descarga el que más te guste: ideal para moteros en dique seco o para echar horas con los peques de la casa. más
© 2008 SoyMotero.net - Contacto - Información legal y técnica - El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos