Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Loris Baz subasta su casco a favor de Alessia Polita

Fotos: Loris Baz / Alessia Polita
El francés, uno de los personajes del paddock más activos tratando de ayudar a la piloto italiana que desde mediados de 2013 sufre una parálisis de cintura para abajo debido a un accidente en Misano, ha decidido subastar el casco que ha empleado durante gran parte de la temporada de SBK.

Loris Baz es la gran esperanza del motociclismo francés por reverdecer sus laureles en el Mundial de MotoGP. Su carrera marcha viento en popa y tras realizar una buena campaña en el Mundial de Superbikes integrado dentro del equipo oficial Kawasaki, el galo afronta su salto a la categoría reina. Se podría decir que por el momento las cosas le van bien a Baz.

Sin embargo, lejos de centrarse en su persona, el francés es uno de los pilotos más activos e implicados en que Alessia Polita siga con su proceso de rehabilitación. Polita está postrada en una silla de ruedas desde que el acelerador de su moto se quedó enganchado en Misano y ella fue a parar contra el muro. Como consecuencia del accidente, Alessia quedó inmovilizada de cintura para abajo. Polita sigue siendo tratada en un centro de rehabilitación y en las últimas fechas incluso ha podido ponerse en vertical gracias a un aparato biónico que permite incluso que llegue a andar con ayuda de unas muletas. Sin duda un gran paso adelante.

Para intentar ayudar a sufragar en la medida de lo posible los gastos y la vida de la piloto italiana, Loris Baz ha llevado a cabo varias subastas benéficas y ahora ha puesto en marcha un más, en la que el objeto por el que pujar es el casco con el que ha competido en Superbikes.

La subasta ya está en marcha mediante Ebay y por el momento ya se han superado las 30 pujas y los 1.100 € recaudados. El proceso estará en marcha hasta el próximo 18 de diciembre a las 18:00.

Sin duda se trata de una buena oportunidad de conseguir el casco de uno de los mejores pilotos del WSBK y aspirante a “novato” del año en el Mundial de MotoGP 2015 y además echar un cable a una persona que lo necesita.

Lo último

Lo más leído