Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Ángeles del Infierno de nuevo implicados en tráfico de drogas

Fotos: SMN
Los Ángeles del Infierno vuelven a cobrar protagonismo como presuntos autores de una trama de tráfico de drogas. Nueve personas relacionadas con esta conocida banda motera han sido detenidas en las últimas horas en el marco de la "Operación Triciclo" activada por la Guardia Civil.

Nueve detenidos es el balance provisional de la “Operación Triciclo” de la Guardia Civil que comenzaba en julio del año pasado. Por aquel entonces, lo agentes tuvieron conocimiento de que varias personas vinculadas al grupo Northside de Hell Angels MC Spain y cuya sede se encuentra en la localidad asturiana de Noreña, podrían encargarse del tráfico de drogas entre Cantabria, Castilla y León y Madrid, con dos carriles de distribución de droga des de Asturias, uno hacia Vizcaya y otro hacia Galicia.

Así en Julio se interceptaron dos kilos de hachís que circulaban por la A-8 a la altura de Navia. Posteriormente descubrieron otro envío de 6,3 kilos de marihuana desde una plantación ubicada en Morcín y que fue clave para realizar las otras ocho detenciones. De los nueve detenidos, seis eran de Oviedo y estaban vinculados a una tienda de tatuajes.

Además se ha intervenido más de dieciséis kilogramos de hachís y ocho de marihuana, un arma de fabricación yugoslava, gran cantidad de cartuchos de armas cortas y largas, un táser, armas blancas prohibidas, dos teléfonos móviles, un par de vehículos, material para la instalación de una plantación ‘indoor’ de marihuana con capacidad para mil plantas y 34.000 euros.

Como en la mayoría de las investigaciones realizadas a bandas moteras por algún tipo de supuestos delitos, la Guardia Civil ha destacado tanto la férrea organización interna de la banda así como la extrema violencia de sus miembros.

Lo último

Lo más leído