Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Ángeles del Infierno se reunieron en Polonia

Fotos: likesuccess.com
La conocida organización motera estadounidense, con "charpters" repartidos por todo el mundo, reunió a sus delegaciones europea el pasado fin de semana en Polonia. Acudieron cerca de 1.500 miembros entre medidas de seguridad excepcionales.

Más cerca de un grupo delictivo que de una banda motera, según los diferentes cuerpos de seguridad encargados de vigilarles, se encuentras los denominados Ángeles del Infierno. El moto-club, que se hizo popular en los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX, se ha ido esparciendo por el mundo y son muchos los “charpters” dependientes de ellos que existen.

En España, actualmente, hay contabilizados 12 grupos que congregan a un total aproximado de 150 personas. En los últimos años y al igual que sucede en otras partes del mundo, se han registrado multitud de redadas y detenciones, vinculándolos con tráfico de drogas, trata de personas y otras actividades delictivas. Es por este motivo que en la concentración de los grupos europeos, celebrada en Polonia, diferentes cuerpos de policía de toda Europa trabajaron en conjunto en labores de vigilancia.

Cerca de 1.500 “ángeles” acudieron a una concentración que es de carácter anual y que en 2008 se celebró en Barcelona. Para evitar ser controlados, siempre según la versión policial, los miembros con menos rango fueron los encargados de velar por la seguridad y la intimidad de una reunión a la que no se puede acceder a no ser que se sea miembro del grupo.

Lo último

Lo más leído