Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los guardarraíles ya no sólo afectan a moteros y ciclistas

Benalmádena ha sido la triste protagonista de uno de los accidentes mas graves de su historia

Estamos acostumbrados a que tanto motoristas como ciclistas seamos los tristes protagonistas, desde hace ya algún tiempo hacia atrás, de los múltiples accidentes que se producen en la carretera y como muchos sabréis la mayoría de estas crónicas de desgracias y pérdidas humanas están relacionadas con los famosos guardarraíles.

El pasado día 19 de Abril un autobús de turistas Finlandeses tuvo la fatal suerte de sufrir un accidente que costo la vida a 9 personas en la AP-7 en la localidad de Benalmádena y peor suerte aún de ser retenido por lo que nuestro amigo Pere Navarro llama medida de seguridad o más conocido como guardarrail. Aunque muchas veces se intente disimular o esconder que los guardarraíles han influido negativamente en estos siniestros, esta vez no ha sido así y de hecho existen diversos medios de comunicación que han destacado negativamente la influencia de este en el citado accidente mortal.

«Una de las circunstancias más tremendas ha sido que un quitamiedos ha entrado dentro del autobús como una espada y ha podido ser una de las causas más graves del número de fallecidos que ha habido», señaló el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.

Relacionados

Lo último

Lo más leído