Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los hermanos Márquez, endureros por un día

Fotos: Youtube
Sin posibilidades de coger la MotoGP hasta los test de Sepang programados para finales del mes de enero, los pilotos aprovechan el tiempo para entrenar física y mentalmente o, incluso, probar otras disciplinas. Marc Márquez y Álex Márquez por ejemplo se han enfrentado al Enduro de Segre este pasado fin de semana.

El Enduro de Segre, una de las pruebas nacionales con más tradición se ha celebrado este fin de semana y además de muchas caras conocidas de la disciplina, se han podido ver también otras dos nada habituales en este tipo de eventos: la de Marc Márquez y su hermano Álex Márquez.

La prueba ha tenido como vencedor a Oriol Mena por delante de Bernat Cortés y de Ramón Quer. Y aunque los dos pilotos habituales del Mundial de MotoGP quedaron lejos de las primeras posiciones, su actuación fue más que digna en una especialidad que destaca por su dureza física así como de la necesaria habilidad sobre la moto para leer el terreno.

Al término de la prueba, Marc Márquez fue capaz de llegar en una meritoria décima posición de la categorías Enduro Élite y 20º de los 51 pilotos que llegaron al final de la prueba. No fue fácil ya que pagó su inexperiencia con una penalización de un minuto al principio de la prueba tras llegar antes de tiempo a un control y, posteriormente, en una caída rompía la tapa del encendido de su Honda CRF450X, lo que le obligaba a parar cada poco tiempo para rellenar el aceite que iba perdiendo.

Por su parte Álex Márquez finalizaba con una Honda CRF250R undécimo en Enduro Élite y 30º en la clasificación general final. Álex declaraba estar muy contento de haber podido terminar la prueba aunque también reconocía que era una disciplina muy dura.

A continuación podéis ver el resumen de la participación de Marc Márquez y Álex Márquez en el Enduro de Segre 2016.

Lo último

Lo más leído