Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los K-Day llegan a ADN Motos

Fotos: Kawasaki
La tienda madrileña llevará a cabo del 1 al 3 de junio tres jornadas de pruebas de diferentes motos Kawasaki disponibles para el permiso A2. La inscripción es gratuita, aunque hay que reservar plaza.

Desde hace ya varios años, los K-Day promovidos por Kawasaki son una de los eventos más esperados por los usuarios, que pueden disfrutar de parte de la gama de la firma japonesa sin ningún tipo de compromiso.

En esta ocasión, del 1 al 3 de junio, le toca el turno a ADN Motos, situado en el madrileño barrio de Las Tablas. Durante tres jornadas, todo aquel que esté en posesión del permiso A2 o A podrá probar varios de los modelos que Kawasaki tiene actualmente como motos para propietarios con A2.

En estos tres días, ADN Motos pone a disposición las siguientes motos: Vulcan S, ER6N, Z800e, Versys 650, Z300 y el scooter de Kawasaki, el J300.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con con ADN Motos llamando al 913 446 579. Además, aquellos que después de probar alguno de los modelos decidan comprarlo, contarán con un detalle.

Lo último

Lo más leído