Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los pilotos del Europeo Honda MX150 llegan a España

Fotos: Honda Pro Racing
El circuito valenciano de Albaida será el escenario este fin de semana de una doble jornada de entrenamientos para los participantes de esta copa de promoción en la que compiten promesas de entre 11 y 14 años.

Con el segundo Campeonato Europeo Honda MX 150 a punto de comenzar en tan sólo unas semanas, todos los participantes han sido invitados a participar en Stage de entrenamientos los días del 22 y 23 de marzo en el circuito de Albaida (Valencia), en el mismo escenario donde se disputó la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Élite. 29 pilotos procedentes de 10 países diferentes se encontrarán cara a cara por primera vez como parte de los preparativos para la temporada 2014 de esta competición monomarca.

Los participantes serán evaluados por un equipo de expertos de la FIM y se someterán a controles físicos y pruebas psicológicas con el fin de identificar las áreas que pueden mejorarse antes de que comience la temporada, así como evaluación nutricional y médica para comprobar el estado general de salud. El tres veces campeón británico Gordon Crockard será el encargado de dirigir estas sesiones.

En este campeonato participan jóvenes pilotos de entre 11 y 14 años, con la misma máquina y preparación, para primar el talento por encima del apartado técnico. El premio para el ganador es la participación en el Campeonato de Europa 250 cc de 2015 sobre una Honda, algo que ya ha conseguido el vencedor de la anterior edición, el italiano Filippo Grigoletto. El calendario arranca en Valkenswaard (Holanda) el 4 de mayo. Después estará en Gran Bretaña (25 mayo), Alemania (22 junio), Suecia (6 julio) y República Checa (27 julio).

Lo último

Lo más leído