Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los rumores sobre la vuelta de Max Biaggi se desatan tras su visita a Laguna Seca

Fotos: Aprilia
Max Biaggi estuvo de visita en la pasada ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada en Laguna Seca, pero parece que no fue una visita de cortesía sino que al romano podría haberse dejado seducir por MotoAmerica.

La noticia saltaba desde Sportmediaset tras ver como Max Biaggi, además de disfrutar de las carreras y de el reencuentro con sus viejos compañeros de lucha, se interesaba por el campeonato americano MotoAmerica.

Y es que para ver buenas carreras o charlar con los que fueron sus rivales, no hubiese hecho falta desplazarse hasta Estados Unidos. Sin embargo para conocer de primera mano, en concreto de la boca de Wayne Rainey las particularidades de MotoAmerica sí.

El italiano y el californiano mantuvieron una reunión en la que le contó los pormenores de los equipos, pilotos, reglamento. etc. Seguro que Biaggi también aprovechó para charlar con Toni Elías y conocer información de primera mano de un piloto que ha corrido en Superbikes y ahora lo hace en MotoAmerica y, además, con notable éxito.

Podemos pensar que Max Biaggi, con 45 años, ya está un poco mayor para competir de nuevo pero creemos que por la cabeza del expiloto romano pasaría el poder hacer algún wild-card más que una temporada completa. Quizás el año que viene en este mismo escenario o en otro circuito que ya conozca como Miller Motorsports Park en Utah, donde también se corrió en SBK.

El año pasado, en Sepang, consiguió subirse al podio y pelear en las cuatro carreras que disputó (Misano y Sepang) por el top5 así que no podemos descartar el estado de forma de Max, que se mantiene muy activo y montando asiduamente.

Lo último

Lo más leído