Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Macco Motors y Yamaha firmarán una preparación «The Son of Time»

Fotos: Yamaha
El año pasado, Yamaha, en colaboración con el fabricante de relojes TW Steel y el preparador Numbut Motorcycle's lanzaban "The Son of Time", una preparación única que tomaba como base una XV950. Este año se repite la colaboración pero con más talleres implicados y, entre ellos, el español Macco Motors.

Yamaha y el fabricante TW Steel han decidido volver a colaborar juntos de cara a crear preparaciones únicas de motos bajo el nombre “The Son of Time”, un proyecto que podríamos denominar paralelo al de Faster Sons aunque en este caso, no existen limitaciones en cuanto a la preparación ya que los proyectos no están pensados para que puedan ser comercializados posteriormente.

El año pasado Yamaha y TW Steel eligieron a Numbut Motorcycle’s para este trabajo, y nos dejó a todos con la boca abierta con su interpretación de una Yamaha XV950. De cara a este año, el proyecto crece y por ello serán varios los distribuidores europeos de Yamaha los que se pongan manos a la obra y utilicen como modelo base la Yamaha XSR900.

Alemania, Holanda, Reino Unido y España se han unido al proyecto, siendo los embajadores de nuestro país uno de los preparadores con más renombre: Macco Motors. Detrás de ella se encuentran los gaditanos José y Tito, por cuyas manos ya pasaron otras Yamaha como la XJR1300 y la XSR700.

The Sons of Time por Yamaha

La primera fase ha consistido en un exhaustivo estudio de la filosofía de la marca de relojes holandesa. Los materiales, colores, el alto grado de cuidado en cada detalle y estilo artesanal de montaje de sus relojes han sido algunos de los conceptos que han inspirado el proyecto.

Ya en la segunda fase, ésta se ha centrado en la gama de relojes TW Steel Maverick. Una gama de producto que destaca por su estilo retro, simple y elegante. Estos conceptos mezclados con las radicales y deportivas formas de la XSR900 y el estilo de fabricación de Macco Motors, auguran una creación única que estará a la altura del proyecto “The Son of Time”.

En los próximos meses se revelarán más detalles del proyecto y se anunciará la fecha definitiva de presentación.

Lo último

Lo más leído