Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadSolidaridad y motosHarley-Davidson

Makinostra adquiere la Harley Custo en subasta por 29.000 euros

Makinostra adquiere la Harley Custo en subasta por 29.000 euros

El dinero recaudado por la subasta de la creación de Custo Dalmau y Ferry Clot será destinado a financiar el hospital infantil de San Juan de Dios en Sierra Leona.

¡Danos tu opinión! 22 diciembre 2010 (Harley-Davidson), Harley-Davidson

ampliar foto

Tras un emocionante momento de pujas telefónicas, la Harley Custo alcanzó los 29.000 euros como precio final marcado por el martillo (sin costes de sala ni IVA) con la oferta final y definitiva por parte de Makinostra Harley-Davidson Madrid, concesionario oficial de la marca.

Oriol Bota, Josep Grañó, Custo Dalmau y Ferry Clot con la Harley Custo

Oriol Bota, Josep Grañó, Custo Dalmau y Ferry Clot durante la presentación de la Harley Custo.

La Harley Custo, una transformada “Night Rod Special” de Harley-Davidson que nació del trabajo conjunto entre el diseñador Custo Dalmau y Ferry Clot, constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización, cumplió ayer tarde con su cometido solidario con la apuesta de Makinostra. La recaudación obtenida se destinará en su totalidad a la Obra Social de San Juan de Dios, para aumentar los recursos de su hospital infantil en Sierra Leona, el segundo país más necesitado del mundo.

Desde 1967, la Obra Social de San Juan de Dios está a cargo del Hospital de Mabesseneh ubicado en la localidad de Lunsar, Sierra Leona, ofreciendo su apoyo en la aportación de soluciones médicas para paliar la grave situación sanitaria del país. La entidad destinará todo el dinero obtenido por la Harley Custo a dotar el hospital de equipamiento sanitario. Para más información sobre la Obra Social de San Juan de Dios consultar la página web: http://www.hsjdbcn.org/portal/es/web/solidaris.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, «Estamos realmente muy satisfechos con el resultado final de la Harley Custo y nos llena de emoción contribuir con ello en la mejora del hospital infantil de San Juan de Dios en Sierra Leona. Agradecemos a todos los que han apoyado y apostado por este proyecto desde su inicio y a los que ayer pujaron por ella.»

GALERÍA DE FOTOS

  • Subasta de la Harley Custo
  • Oriol Bota, Josep Grañó, Custo Dalmau y Ferry Clot con la Harley Custo

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Solidaridad y motos

Takahisha Fujinami, Laia Sanz y Marc Márquez.Laia Sanz será embajadora medioambiental de la FIM en 2014

La piloto catalana, doble campeona del mundo en 2013, ayudará a concienciar a los aficionados sobre la importancia del cuidado del planeta como embajadora medioambiental.

Graffiti el casco de Lorenzo pintado por Anna VivesEl casco benéfico de Jorge Lorenzo subastado por 27.101 euros

Graffiti, el casco con el que Jorge Lorenzo venció en el GP de Cataluña ha sido subastado por 27.101 euros a través del portal ebay. El dinero irá destinado a la Fundación Itinerarium.

3ª edición cada km cuentaGran éxito en la 3ª edición de "Cada km. cuenta"

Concluye la 3ª edición de esta campaña solidaria promovida por Harley-Davidson con un rotundo éxito. Se ha superando en kilometraje y participación a las ediciones anteriores.

Más noticias de Solidaridad y motos »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.