Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Makinostra y H-D Barcelona, los mejores concesionarios Harley de España

Fotos: Harley Davidson
Los dos establecimientos han recibido el premio "Best Perfomance", una distinción internacional que concede la marca estadounidense a aquellos concesionarios oficiales que mejor transmiten la filosofía de Harley-Davidson a sus clientes.

Concluyó 2014, y toca hacer balance sobre las cosas que hemos hecho bien y sobre aquello que conviene mejorar. En el caso de Harley-Davidson, era el momento de conocer qué concesionarios oficiales habían desempeñado mejor su labor a lo largo de todo el mundo. El Fórum de Barcelona fue el escenario escogido para el Harley-Davidson Retail Readiness Event, donde los concesionarios Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley Davidson Barcelona coparon parte del protagonismo.

Ambos establecimientos fueron galardonados con el premio Best Perfomance, un distintivo de carácter internacional que se entrega a aquellos concesionarios que mejor transmiten los valores, imagen y la filosofía Harley entre sus clientes, además de cumplir con sus objetivos de ventas. El concesionario madrileño recibe el premio por segunda vez.

Una labor más que destacable si tenemos en cuenta que Harley-Davidson es una de las marcas que más devotos crea entre los aficionados al mundo de las dos ruedas. De este modo, habiendo recibido este reconocimiento, queda demostrado no sólo el buen trabajo de los concesionarios Harley-Davidson en España, sino también la sana afición que hay en nuestro país hacia estas motos.

Lo último

Lo más leído