Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónCross CountryRally de CerdeñaMarc Coma conquista su quinto Mundial de Rallys en Cerdeña

Marc Coma conquista su quinto Mundial de Rallys en Cerdeña

El piloto español ha conseguido su quinta corona absoluta tras terminar tercero en la última etapa del Rally de Cerdeña y a falta de disputar la última prueba de la temporada en Egipto.

¡Danos tu opinión! 28 junio 2012 (MRW, KTM y AMV), Repsol Media

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

A Marc Coma le ha sobrado la última prueba del Mundia de Cross Country para proclamarse Campeón del Mundo de Rallys, por quinta vez en su carrera. El español ha terminado tercero en el Rally de Cerdeña que se estaba disputando desde el domingo pasado en la isla italiana.

La última prueba ha terminado con victoria para Jordi Viladoms que se ha adjudicado el título de la prueba de Cerdeña, mientras que Joan Pedrero, se ha clasificado finalmente en la novena posición de la clasificación general del rally.

El título de Marc Coma se une a los que ya consiguió en 2005, 2006, 2007 y 2010, a los que se suman los tres títulos del Dakar.

La última prueba del Mundial, el Rally de los Faraones tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 6 de octubre en Egipto.

Marc Coma

“El día no ha empezado muy bien. He tenido un problema en el kilómetro nueve de la primera especial y se ha roto el freno. A partir de ese momento he optado por asegurar nuestra posición en la clasificación. Finalmente, hemos perdido la segunda posición, pero lo importante hoy era el título. Una cosa así no se celebra cada día y ser Campeón del Mundo significa mucho para mí. Hay mucho trabajo de mucha gente detrás de este resultado final y no es por casualidad. Quiero dar las gracias a todos los que trabajan conmigo por este resultado, porque sin todos ellos esto no sería posible”.

GALERÍA DE FOTOS

  • Podio Rally Cerdeña 2012
  • Marc Coma ha conseguido su quinto título del Mundo en Cerdeña

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Cross Country

Paulo Goncalves, ganador de la Abu Dhabi Desert Challenge 2014.Paulo Goncalves gana el Abu Dhabi Desert Challenge 2014

Malas noticias para Marc Coma en la última etapa de esta carrera, ya que ha perdido toda la ventaja que tenía sobre el actual campeón del mundo de rally, el portugués Paulo Goncalves y ha quedado relegado a la segunda plaza. Joan Barreda completa el podio de esta primera cita del Mundial de la especialidad.

Segunda victoria de etapa consecutiva para Joan Barreda de la Abu Dhabi Desert Challenge.Mundial de Rallys 2014 (Abu Dhabi): Victoria para Barreda y liderato para Coma

La cuarta y penúltima etapa vuelve a poner a Marc Coma como líder de la prueba tras el abandono de Sam Sunderland. Joan Barreda, gracias a su victoria de hoy se sitúa a menos de seis minutos, mientras que Paulo Goncalves presiona al de KTM a minuto y medio.

Joan Barreda, ganador de la tercera etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge 2014.Mundial de Rallys 2014 (Abu Dhabi): Joan Barreda se anota la tercera etapa

Los pilotos del equipo oficial Honda han contraatacado en esta tercera etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge, con victoria del español Joan Barreda, por delante de se compañero Paulo Goncalves. Marc Coma pierde el liderato provisional al ser cuarto. Sam Sunderland recupera la cabeza de la general.

Más noticias de Cross Country »

Vídeos destacados:
play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Competición

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.