Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma homenajeado en su pueblo natal

Fotos: MRW Dakar
El piloto KTM-MRW ha disfrutado hoy en Avià de las muestras de cariño de conciudadanos e instituciones, acompañado por Joan Pedrero, su mochilero en el Dakar 2012.

Una vez más, la localidad de Avià al completo ha salido a las calles de la población, situada a 150 kilómetros de Barcelona, para homenajear a su vecino más ilustre. Después de su gran actuación en el Dakar 2012 que se ha saldado, a pesar de las muchas trabas extradeportivas sufridas, con la segunda posición en el rallye más duro del planeta, el piloto MRW ha disfrutado esta mañana de las numerosas muestras de cariño de sus conciudadanos.

Tras un acto protocolario en el Ayuntamiento de Avià con la presencia de Patrocini Canal, Alcaldesa de la localidad, Iván Tibau, Secretario General de Deporte de la Generalitat y Josep Maldonado, Presidente de Deporte Solidario Internacional, el protagonista se ha dirigido a sus conciudadanos para agradecerles su apoyo incondicional en los buenos momentos y también en los no tan buenos. Y Avià ha respondido mostrándole todo su apoyo y confirmándole su fidelidad.

La celebración se ha cerrado con una caravana de motos que ha recorrido varios kilómetros por las calles y carreteras de la comarca, y una carrera de motocross protagonizada por las jóvenes promesas de la región. Tras el día de hoy, Coma aprovechará para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, antes de centrarse en preparar el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country 2012.

Marc Coma

«La verdad es que hoy ha sido un día muy emocionante. Se agradece mucho todo este apoyo, estos días ha sido importantísimo. Creo que es lo que más nos ha ayudado a seguir adelante y a continuar luchando. Estoy orgulloso de toda la gente que me rodea.

En el acto de hoy ha habido una parte más institucional y luego una fiesta del motor con una carrera de motocross. Creo que es la mejor manera de pasar la mañana del domingo, practicando esta afición que nos une a todos, la pasión por el motor.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todas las entidades de Avià, sobre todo a la gente de ‘Foc i Fuego’, al Ayuntamiento y a todas las autoridades que nos han demostrado su apoyo.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído