Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónDakarKTMMarc Coma homenajeado en su pueblo natal

Marc Coma homenajeado en su pueblo natal

El piloto KTM-MRW ha disfrutado hoy en Avià de las muestras de cariño de conciudadanos e instituciones, acompañado por Joan Pedrero, su mochilero en el Dakar 2012.

¡Danos tu opinión! 22 enero 2012 (Comunicados), MRW Dakar

ampliar foto

Una vez más, la localidad de Avià al completo ha salido a las calles de la población, situada a 150 kilómetros de Barcelona, para homenajear a su vecino más ilustre. Después de su gran actuación en el Dakar 2012 que se ha saldado, a pesar de las muchas trabas extradeportivas sufridas, con la segunda posición en el rallye más duro del planeta, el piloto MRW ha disfrutado esta mañana de las numerosas muestras de cariño de sus conciudadanos.

Tras un acto protocolario en el Ayuntamiento de Avià con la presencia de Patrocini Canal, Alcaldesa de la localidad, Iván Tibau, Secretario General de Deporte de la Generalitat y Josep Maldonado, Presidente de Deporte Solidario Internacional, el protagonista se ha dirigido a sus conciudadanos para agradecerles su apoyo incondicional en los buenos momentos y también en los no tan buenos. Y Avià ha respondido mostrándole todo su apoyo y confirmándole su fidelidad.

La celebración se ha cerrado con una caravana de motos que ha recorrido varios kilómetros por las calles y carreteras de la comarca, y una carrera de motocross protagonizada por las jóvenes promesas de la región. Tras el día de hoy, Coma aprovechará para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, antes de centrarse en preparar el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country 2012.

Mac ComaMarc Coma

«La verdad es que hoy ha sido un día muy emocionante. Se agradece mucho todo este apoyo, estos días ha sido importantísimo. Creo que es lo que más nos ha ayudado a seguir adelante y a continuar luchando. Estoy orgulloso de toda la gente que me rodea.

En el acto de hoy ha habido una parte más institucional y luego una fiesta del motor con una carrera de motocross. Creo que es la mejor manera de pasar la mañana del domingo, practicando esta afición que nos une a todos, la pasión por el motor.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todas las entidades de Avià, sobre todo a la gente de ‘Foc i Fuego’, al Ayuntamiento y a todas las autoridades que nos han demostrado su apoyo.»

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

-

····························· publicidad ······························

Dakar

El Dakar 2015 volverá al formato bucle, con inicio y final en Buenos aires.El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires

La carrera más dura del año volverá a sus orígenes sudamericanos con la salida en la capital argentina, como ya lo hiciera en 2009, primer año en que el Dakar abandonó su recorrido africano. Los pilotos tendrán que recorrer un bucle que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Cyril Despres espera conseguir más victorias en el Dakar, ahora con un Peugeot.Cyril Despres cambiará Yamaha por Peugeot en el Dakar 2015

El piloto de Yamaha ha llegado a un acuerdo con Peugeot Sport y correrá la próxima edición del mítico rally a los mandos de un coche. Despres seguirá ligado a la marca japonesa con quien correrá algunas pruebas esta temporada para evolucionar la moto.

Gerard Farrés será el puntal de Gas Gas para los diferentes campeonatos de raidsGerard Farrés seguirá en el equipo de Raids de Gas Gas

El proyecto del equipo de Raids de Gas Gas continuará contando con la experiencia del piloto catalán, campeón de España 2013, que continuará siendo la punta de lanza de la marca española en esta disciplina off road de larga distancia.

Más noticias de Dakar »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Cross Country

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.