Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma prepara una carrera solidaria ¿quieres participar?

Fotos: AMV prensa
La II Rostollada Motorshow Avià, la fiesta del motor que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en su localidad natal, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Wings For Life, que busca una cura para las lesiones de la médula espinal.

El próximo sábado 6 de septiembre se celebrará la II Rostollada Motorshow Avià, la fiesta solidaria organizada por el piloto AMV Marc Coma en su localidad natal, junto al Ayuntamiento de Avià y el ‘Moto Club Foc i Fuegu’, con la colaboración de AMV Seguros y KTM. Tras el éxito de la primera edición, esta carrera solidaria regresa a Avià con el objetivo principal de seguir recaudando fondos para la Fundación Wings for Life, que busca una cura para las lesiones de la médula espinal. Además del actual ganador del Dakar, que ya se encuentra en Brasil preparado para iniciar el Rally dos Sertões, en esta cita estarán presentes pilotos como Jordi Viladoms, Tadeusz Blazusiak e Iván Cervantes, entre otros.

La carrera se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Plà de la Parera y habrá diferentes categorías: Elite, Open y Clásicas. Las finales serán a las 17.00h. La II Rostollada Motorshow Avià todavía cuenta con plazas disponibles y para inscribirse se tiene que llamar al 628 530 526 o a través de este correo: [email protected].

Lo último

Lo más leído